Jump to content

Capacidad de aceite


Kintxo

Publicaciones recomendadas

En Solano?. :notworthy:

 

Pues si, en Solano.

Lo que me ha extrañado, ha sido que no me han actualizado el soft del MMI, y veo que existen versiones posteriores.

El amigo Josito, me dejó en el maletero un bidón de Castrol de la anterior revisión en Madrid y aquí me han dicho que le han echado a granel sin especificarme la marca.

He tenido tres Audi y es la primera vez que lo llevo a Solano. ¿Por que será? Lo único que me animó es la atención de Roberto y la confianza en él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que me lío. Era la primera desde que lo compraste?. Si es así como es que la pasas a los 30.000 y no a los 15.000 como me indica el MMI?. O quizá es la segunda, que sería la primera a los 30.000?. :notworthy:

 

==========================================

 

 

 

Informo y pregunto:

 

El mío tiene 20.100 Km. y el MMI me dice que para la próxima revisión me faltan 1.750 Km. y calcula hasta los días, (yo no he pasado la de 15.000 Km. porque me dan miedo los mecánicos).

 

Cada coche viene con el MMI configurado de distinta manera?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me lío. Era la primera desde que lo compraste?. Si es así como es que la pasas a los 30.000 y no a los 15.000 como me indica el MMI?. O quizá es la segunda, que sería la primera a los 30.000?. :drooling:

 

==========================================

 

 

 

Informo y pregunto:

 

El mío tiene 20.100 Km. y el MMI me dice que para la próxima revisión me faltan 1.750 Km. y calcula hasta los días, (yo no he pasado la de 15.000 Km. porque me dan miedo los mecánicos).

 

Cada coche viene con el MMI configurado de distinta manera?

 

Saludos

Pues el tuyo seguro que, al principio, marcaba 30.000Km porque los 15.000 son el máximo. :drooling:

 

Sí, supongo que cada coche viene, de fábrica, con una configuración. O no?. :shocked: Alguien puede aportar más datos sobre esto?.

 

A ver, todos los que hemos recibido coches nuevos hace poco... cuánto os marca el MMI para la próxima revisión. Deberes para mañana. Todos a mirarlo. :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.