Jump to content

Luces antiniebla al hacer intermitencia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

He visto varios Mercedes que al girar se ilumina el antiniebla correspondiente a tal giro.

 

 

Según mi idea se me está ocurriendo que al poner en funcionamiento un intermitente sea el lado que sea, dejándolo fijo o pulsándolo se tenga intermitencia automática de tres parpadeos como si se carece de dicha opción, se ilumine dicho faro mediante un temporizador y que claro, no haga retorno y haga función de intermitencia el faro en cuestión.

De esta manera amplío el haz de luz de los faros principales.

 

¿Seriáis capaces de hacerme algún esquema o decirme si es factible tal opción?

 

Claro está que habría que añadir esos relés y temporizadores a los cables que salen de la centralita y sin que esta sea manipulada al igual que cuando abro las puertas se encienden los antinieblas para apoyo de iluminación en parkings que no tengan luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa Bully

 

veo que también frecuentamos otros subforos además del 8L eh!

 

Pues tío, a mí también se me estaba pasando por la cabeza este brico... porque es verdad que cada vez veo más mercedes con la ayuda del antiniebla al girar, no sólo al poner el intermitente (flipa). Por cierto, me ha parecido ver algún fiat que también lo hace.

 

Sobre los 3 destellos de intermitente con un toque, eso es el konfortblinker, y algún forero del 8L lo ha puesto; yo lo tengo comprado y todavía no lo he puesto...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Snooth. Pues si, aquí estamos como decís omnipresente yo, jajajajaja.

 

La verdad es que me encanta la luz y me gustaría tener esa posibilidad más que nada por visibilidad y por tanto seguridad.

 

Nuevamente hablandoos del Golf 3 que tuve:

 

No tenía antinieblas, los cuales compré más unos largo alcance que puse donde las rejillas inferiores laterales que también completé con otros que instalé en la rejilla inferior central del mismo parachoques.

Por supuesto también unos intermitentes de Golf 2 para tener doble intermitencia delantera.

vwgolfgl16iserie3bn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.