Tyler Durden Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues a veces, voy circulando y se me enciende la luz del ESP , además , lo he probado en curvas, y realmente se desactiva. Lu curioso , es que circulando, apago el contacto, le vuelvo a dar, y entonces se me vuelve a activar. Además, la put*da es que no me lo hace siempre, y me da palo llevarlo al taller y que se peguen la vuelta por ahí sin verlo. Alguien sabe que es lo que puede fallar? Responder
TTquattro Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Hola Tyler, no tengo claro que es lo que te ocurre... Cuando le das al contacto aparece en el cuadro el símbolo del ESP y a los pocos segundos desaparece. Esto quiere decir que todo funciona OK. Si el ESP estuviera desconectado el símbolo del cuadro estaría SIEMPRE ENCENDIDO, no desaparecería nunca. Si vas conduciendo y de repente se enciende el testigo unos segundos y se apaga de nuevo eso quiere decir que el ESP está actuando. Si vas conduciendo y de repente el testigo se enciende y no se vuelve a apagar hasta que quitas el contacto y le vuelves a dar es que tienes un problema o bien en el ESP o bien en el ABS. Posiblemente si te ocurre lo segundo, tengas algún sensor tocado. Para saberlo lo mejor es que te pasen el TT por la máquina de diagnóstico del conce y vas a lo seguro. Espero que no sea nada. Un saludo Responder
Tyler Durden Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Si vas conduciendo y de repente el testigo se enciende y no se vuelve a apagar hasta que quitas el contacto y le vuelves a dar es que tienes un problema o bien en el ESP o bien en el ABS. Eso es exactamente lo que me ocurre, y ha sido justo despues de hacer la revision , y cambiarle las pastillas de freno. Responder
TTquattro Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Mi consejo es que vuelvas al concesionario y les comentes que después del cambio de pastillas y revisión tienes un fallo en el ESP o ABS. Que lo pasen por la máquina de diagnosis pero que se hagan cargo que las reparaciones están garantizadas, no vaya a ser que cambiando las pastillas rompieran algún sensor. Suerte. Responder
Tyler Durden Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 gracias, haré eso mismo. Saludos. Responder
fcds Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 ES LO MISMO QUE ME HA OCURRIDO (LA VERDAD ES QUE DE UVAS A PERAS) A MI. SE ENCIENDE SIN MOTIVO APARENTE Y AL ARRANCAR DE NUEVO EL COCHE DESAPARECE. Responder
halifaxiano Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, lo llevé a Audi y me dijeron que la avería se había quedado grabada como temporal y que podrían ser mil cosas....que siguiera con el coche y si me volvía a pasar se lo llevara de nuevo...............y al final no se si por casualidad o por fallo, se me fundió el filamento de frenado de la bombilla de frenado (la de frenado lleva 2 filamentos, uno de posicion y otro más grande de frenado) el FIS me lo indicó, la cambié y hasta hoy...................... me dijeron en el concesionario que la bombilla en mal estado podría producir este tipo de fallos en el circuito del ESP , que al detectar algun problema se desconecta no se si creérmelo pero bueno, ahí queda eso. Un saludo. Responder
Marc Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 A mi me pasa lo mismo, el chico que me lo vendió dice que le pasa porque pase de llanta 16 a 17 y no la reconoce no se....... me quedan 6000 km para revisión lo comentaré pero si alguien sabe de que va.... y la solución... Responder
LTP Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ¿El FIS te avisa si se funde una bombilla???? Yo flipo! Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ¿El FIS te avisa si se funde una bombilla???? -_- Yo flipo! claro, además desde principios de los 90. Quiero decir que los Audi 100 y a lo llevaban (en algunos no hacia falta tener FIS, hay una pantallita pequeña en la que se van mostrando las alertas en vez de por lucecitas). Responder
Robre Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 A mi me pasaba lo mismo, la solución estaba en cambiar un sensor de acelerción transversal g200, vale unos 150 euros + mano de obra. Ya nos contarás que te han dicho. -_- Responder
LTP Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 jod**, y yo mirando el coche cuando me lo dieron para asegurarme de que todas las bombillas funcionaban... Voy a tener que volver a leerme el manual! Saludos Responder
pescador Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 A mi me paso lo mismo ... lo lleve al concesionario y me cambiaron el volante...ya que me dijeron que era un fallo del airbag... y por eso se me quedaba la luz del ESP fija...saludos.. Responder
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