Tathar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Este es mi primer correo y era para consultar como se puede cambiar la luz roja que hay en la puerta del maletero, esa que se enciende cuando se abre el maletero. Se ve que se me ha fundido y no quiro tener que llevar el coche al taller solo para eso. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Este es mi primer correo y era para consultar como se puede cambiar la luz roja que hay en la puerta del maletero, esa que se enciende cuando se abre el maletero. Se ve que se me ha fundido y no quiro tener que llevar el coche al taller solo para eso. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Pues decirte que no es roja si no blanca(amarilla) tienes que hacer palanca con un destornillador plano(con mucho cariño). Veras que es una unica bombilla tanto para rojo como para blanco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tathar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Este es mi primer correo y era para consultar como se puede cambiar la luz roja que hay en la puerta del maletero, esa que se enciende cuando se abre el maletero. Se ve que se me ha fundido y no quiro tener que llevar el coche al taller solo para eso. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Pues decirte que no es roja si no blanca(amarilla) tienes que hacer palanca con un destornillador plano(con mucho cariño). Veras que es una unica bombilla tanto para rojo como para blanco. Saludos. Muchas gracias por tu ayuda....lo intentaré con cariño Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.