RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Enlace Responder
Pichirichi Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Mas bien el coche fantastico. Responder
prumares Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Enlace [/quote Amigo y vecino (son de Santiago): no sé qué opinar. No tengo ni idea de cables, más bien me asusto al ver más de dos por miedo a no saber cómo unirlos... PERO DE LO QUE SÍ ESTOY SEGURO ES DE QUE LO QUE ACABO DE VER EN ESE ENLACE TUYO ME PARECE DE OTRO PLANETA. SENCILLAMENTE I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... Felicidades... Eso es un gallego hábil y lo demás son caralladas... Un abrazo. Responder
Blashford Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 La leche!!!. La gente se mete en cada una... Necesitará un batería de camión. No?. Responder
jjmp Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 pues yo que quereis que os diga, primero que despues de tanto cablerio y alta tecnologia y no pone un punetero parrot en vez del mamotreto ese, y segundo que me parece un pelin sobrecargado esteticamente, (sin quitar merito al reto del cablerio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.