JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 denominado AS4 que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 las llantas no me van, pero el coche queda muy radical no sabemos que caballos le han sacado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Lo que me sobra: el alerón demasiado pronunciado y en la zona de antinieblas no le habría puesto esta "extensión" de blanco si no que lo habría dejado todo negro. Lo demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 jod** creo que no me gusta, por lo menos el frontal ese tipo S3 no me gusta, en cambio en la trasera si pintamos el añadido ese en negro o grafito... Y las tomas de aire espero que no sean pegatas de feuvert... En conclusion que no me acaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Menudo Photshop mas cutre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Menudo Photshop mas cutre! DONDE VES EL PHOTOSHOP?????????????????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Menudo Photshop mas cutre! : DONDE VES EL PHOTOSHOP?????????????????????????????????? Debe ser por el fondo negro que le han puesto que se nota no es el original :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) las llantas no me van, pero el coche queda muy radical no sabemos que caballos le han sacado? Me encanta Esto he encontrado mirando por ahi Altogether, four engines are available for the Abt AS4, starting with the base1.8 TSI upgraded from 160 HP to 200 HP. The 143HP 2.0 TDi (turbodiesel) engine is offered in two guises, with 170 and 200 HP while the 190 HP 2.7 TDi is tuned to deliver 230 HP. The 240 HP 3.0 TDI is also available with two power upgrades, with 270 HP (550 Nm torque) and 300 HP (600 Nm of torque). Saludos Editado 30 de Noviembre del 2007 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.