Jump to content

duda en la entrega


sergioisabel

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer llame al concesionario como me aconsejasteis todos, y nada, me dijo q iba a llamar hoy a logistica para ver cdo estaba prevista la entrega.

Q dice logistica? Me diran cdo me llamen cdo esta previsto q llegue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el del conce te ha dixo ke el de logistica te llamara para decirte cuando es la entrega, me imagino ke el de logistica sera el encargado de saber cuando vienen los coches y cuando estan preparados para la entrega.

 

hay ke tener paciencia, es como mejor se lleva :lol::lol:

 

Yo tuve suerte y tardaron 3 dias en darmelo, tenian uno exactamente igual al ke yo keria en el mismo conce y no tardaron nada en darmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) sergioisabel, me recuerdas a mi... hace unas semanas ;)

 

Lo más normal es que te tarde de 8 a 9 semanas. A mi me tardó 9 semanas justas. Luego lo reciben en el conce, y hasta que no lo pagas no ponen en marcha el tema de la matriculación... osea que cuenta entre unas cosas y otras 3 o 4 días más...

 

A mi lo que me pasó es que estaba mucho más nervioso justo despues de pedirlo que ya al final (como que estaba hasta las bolas ya, casi se me había olvidado :p:D )

 

Tronco, paciencia y ya está. La espera merece mucho la pena, y te lo dice un ex-peugeot ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejeej

la verdad q yo al principio me lo compre y no me lo creia, pero ahora ya me lo creo y asi me pasa, jejeej q estoy con ganas, aunq bueno, no desesperado.

no se tu, pero yo con el 306 estoy supercontento, en serio, se q no es un Audi y tal, pero aparte al ser el XS venia con la amortiguacion del GTI y no veas como se agarra.

Si yo pregunto es porq necesito saber cdo me lo dan por vender el mio, q esq no se q voy a hacer, si darselo a mi madre(que me lo regalaron mis padres) mi hermana o venderselo a mi tio, mi padre no quiere q se lo qde mi madre xq tiene un polo con menos km, mi hermana en un principio lo queria pero ya no, y bueno, mis tios del pueblo si q estan interesados, entoces quiero saber cdo lo recibo para adelantar gestiones. jejejeje

M-5235-YM 7.000 euros... q tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no tenía 306, tenía un 206 XS 2.0HDi, del 2000 (osea, 4 años justos). Matricula A-numeritos-EH

 

El coche me costó en su día sobre los 13800€ , y de cara a la venta (con 110000km) me lo tasaron en 6600€. Total, que al final se lo vendí a mis padres como segundo coche por 6000€

 

Con el coche estaba muy contento, pero claro, en viajes largos y tal se quedaba un poco pequeño. Pero vamos, yo diría que el más estable de su categoría, y andaba muy muy bien. Eso si... nada que ver con el Audi, pero nada de nada, es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.