RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Informacion sobre el tema. Enlace del producto. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno, el nene ya lo tiene. Responder
ARLONG Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Parace muy interasante, gracias por la info. Ahora sólo necesito el tiempo para poder cacharrear. Un saludo y nuevamente gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Parace muy interasante, gracias por la info. Ahora sólo necesito el tiempo para poder cacharrear. Un saludo y nuevamente gracias. Sabia que te gustaria. Pasas a la tarde por el picoteo o no??? Responder
ansa Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Tengo un A6 4F esto vale para mi coche?, Que cable tengo que comprar Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Tengo un A6 4F esto vale para mi coche?, Que cable tengo que comprar Pues e imagino que si. El cable no tengo ni idea. A ver si alguien nos ilumina. Responder
eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pue sel conector para el coche es sin cables va via Bluetooth, lo emparejas con la PDA y listo, ya puedes trastear el coche!! Tambien lo tienes con cable pero creo que con Bluetooth es mas acertado y comodo. Saludos!!! Responder
buendia9149 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Muy interesante el tema, a ver que sacamos de bueno!!! Parece que para CANBUS no hay nada de momento. Un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2007 por buendia9149 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pue sel conector para el coche es sin cables va via Bluetooth, lo emparejas con la PDA y listo, ya puedes trastear el coche!! Tambien lo tienes con cable pero creo que con Bluetooth es mas acertado y comodo. Saludos!!! Puedes ampliar algo mas el tema del blutú??? como va el tema?? cuanto cuesta??? Responder
eduard23 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues en principio por lo que veo cuesta sobre los 250 €, y la ultima version la 2.0 soporta CAN-BUS y KKL ASI que funcionaria para coches actuales tambien con CAN-BUS. Conectas el Aparato en cuestion al conector del coche, lo emparejas con la PDA buscandolo con el Bluetooth y a jugar con ello. En principio los menus por lo que se ve son como el VAG-COM de toda la vida pero en pequeño, asi que no habria ningun problema. Yo no lo tengo pero lo he preguntado y es lo que me han comunicado. Aunke yo prefiero ir con mi portatil. Saludos!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues en principio por lo que veo cuesta sobre los 250 €, y la ultima version la 2.0 soporta CAN-BUS y KKL ASI que funcionaria para coches actuales tambien con CAN-BUS. Conectas el Aparato en cuestion al conector del coche, lo emparejas con la PDA buscandolo con el Bluetooth y a jugar con ello. En principio los menus por lo que se ve son como el VAG-COM de toda la vida pero en pequeño, asi que no habria ningun problema. Yo no lo tengo pero lo he preguntado y es lo que me han comunicado. Aunke yo prefiero ir con mi portatil. Saludos!!!!! Algo caro el conector no??, cuanto costaria para portatil?? Responder
txispis Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mira los precios aqui: http://www.skpang.co.uk/catalog/index.php?cPath=49 Responder
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mira los precios aqui: http://www.skpang.co.uk/catalog/index.php?cPath=49 hola joaquin pues yo tengo esa PDA y la podria utilizar como vagcom esta de la leche el tema en EBAY no habra ese cable habra que mirar haber si lo localizo ne interesa mucho Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mira los precios aqui: http://www.skpang.co.uk/catalog/index.php?cPath=49 Pero esos precios estan en Libras inglesas, asi que supongo que en euros sera mas. esperare un poco mas, de momento no tengo prirsa en meterme con el tema. Por cierto, el cable Vag es universal para todos los modelos??? Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 mas soft para pda para el diagnostico del coche: http://www.qcontinuum.org/obdgauge/ asludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.