Jovet Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Menudos desgraciados. Ojala los hubiera atropellado el del coche rojo... Saludos Responder
arnette Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Te apedrean el coche, te abren la cabeza, te bajas y le metes la piedra por el culo y aún asi te meten a ti en la carcel. Asi nos va... Responder
Pichirichi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No insulteis, ni digais palabrotas, que luego me lo cierran y paresco yo el malo, lo abrí por si alguno pasa por allí para que tenga cuidado. Responder
TheShadow Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es la primera vez que ocurre algo asi, a mi hace unos 15 años, en la carretera del pueblo de Fuencarral, en Madrid, habia un poblado, yo iba con mi BMW K75 y recibi una pedrada inmensa en el deposito, casi me tira al suelo,ya que la moto se desestabilizo bastante, pare el un cuartel que habia para ir a por ellos, me pararon los militares, indicandome que si me metia en lios, podria salir con una Cuchillada, que estaba ocurriendo todos los dias, que ya habia habido varios accidentes.Posteriormente puse una denuncia, pero casi me matan, y lo que de verdad me hubiese y me gustaria ahora, es quemar este tipo de poblados. Luego te llaman racista y xenofobo, pero casi me matan. Responder
Nantxo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y digo yo. ¿No podríamos usar esos poblados para algo útil? Por ejemplo, para campo de tiro de la aviación. Podríamos alquilarselo a los americanos de Torrejón y así de paso sacar una pasta. Eso sí, armamento convencional eh, que puedo ser un poco bruto pero soy muy ecológico. Responder
GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 En este pais casi siempre, los que dan problemas, son los mismos, y sin decir nada, lo he dicho todo. UNA ESCOBA GRANDE HACE FALTA PARA BARRER PORQUERIA Responder
astramal Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 A mi lo que me fastidia es que mi mujer y yo nos afanamos continuamente para que nuestros niños sean educados (no grites, no insultes, no molestes, no pegues, no...) y esta gentuza arruina directamente la vida de sus hijos. Aparte de enviarlos -ahora si, ahora no- a tirar pedradas a los coches, imagináis que otro tipo de conductas les estarán inculcando?. Y digo yo, se supone que si un menor no es responsable de sus actos por ser precisamente menor, tendrá un padre y/o tutor que SI tendrá alguna responsabilidad, vamos digo yo... Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 A mi lo que me fastidia es que mi mujer y yo nos afanamos continuamente para que nuestros niños sean educados (no grites, no insultes, no molestes, no pegues, no...) y esta gentuza arruina directamente la vida de sus hijos. Aparte de enviarlos -ahora si, ahora no- a tirar pedradas a los coches, imagináis que otro tipo de conductas les estarán inculcando?. Y digo yo, se supone que si un menor no es responsable de sus actos por ser precisamente menor, tendrá un padre y/o tutor que SI tendrá alguna responsabilidad, vamos digo yo... Esa gente no es responsable de ná, y no se les responsabiliza de ná, porque como los pobrecillos no son capaces de integrarse, pues qué se le va a hacer, déjales por lo menos que hagan lo que le salga de la poll*... Responder
a3murcia Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 SI ME PASA A MI ESO PASO OTRA VEZ PORAI Y OS JURO QUE INTENTO PISAR A MAS DE 1 *** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.