vegavant Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues nada que me he dado una vuelta por el corte ingles y no encuentro los productos de autoglym ¿En que seccion estan los productos ? Gracias, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 En la de Automovil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 De AG sólo recomiendo el UDS, el limpiatapicerias y el abrillantador de cristales, lo demás no me gusta y eso que los he utilizado todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo añadiria la balleta de piel de autoglym, es realmente buena dentro de su género, y la flexiblade, pero ojo... autoglym tiene dos, la barata con mango rígido (el mismo modelo que en muchas otras marcas) y esta de la foto, entera en silicona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Además, tambien añadiria el limpiador bioactivo con enzimas de autoglym, una maravilla eliminando manchas y destruyendo olores dentro del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Y tambien, el lifeshine, un impermeabilizante de telas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Una vez aplicado, ya te puedes hasta mear dentro del coche, que nada traspasará la tapiceria, ya sea de tela o piel... los líquidos se quedan flotando encima sin ser absorbidos... sudor, vómitos, sangre, lo que sea, y la tapiceria siempre impecable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegavant Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 En la de Automovil Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 En la de Automovil Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2: Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto Xcierto guantera tú recomendarías todos Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 En la de Automovil Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2: Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto Xcierto guantera tú recomendarías todos Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria. No, todos no los recomendaria. Hay productos que no me gustan un pelo, como el limpiallantas o el limpiador de gomas y vinilos. Y en cuanto a la balleta de piel sintética, es de las mejores en su género, por lo que si es recomendable... siempre y cuando busques una balleta de este tipo, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 En la de Automovil Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2: Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto Xcierto guantera tú recomendarías todos Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria. No, todos no los recomendaria. Hay productos que no me gustan un pelo, como el limpiallantas o el limpiador de gomas y vinilos. Y en cuanto a la balleta de piel sintética, es de las mejores en su género, por lo que si es recomendable... siempre y cuando busques una balleta de este tipo, claro. Prefiero las MF sin lugar a dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.