TTowy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Todo el rato aleccionándonos sobre los peligros de la velocidad y sacando tajada económica –via radar- de nuestros excesos con el pedal derecho y ahora resulta que el propio Pere Navarro, director general de Tráfico, ha sido pillado sobrepasando repetidamente los límites de velocidad. Así lo atestigua un reportaje realizado por un programa realizado por Antena 3, que ha "cazado" al coche oficial que traslada a Pere Navarro circulando a velocidades bastante superiores a las que permite la vía. Así, se ve como alcanza varias veces los 131 km/h en una zona limitada a 100 km/h o los 80 km/h en una zona urbana cuyo límite es de 50 km/h. Lo más destacado es que al final el programa de Antena 3 "hace cuentas" y concluye que si fuera Pere Navarro el que condujera y le hubieran pillado en todas estas infracciones –realizadas en apenas 3 km- hubiese perdido 6 puntos del carné y tendría que pagar 1.020 euros de multa. Lo surrealista es que, posteriormente, el propio Navarro hace unas declaraciones donde señala que usa el transporte público y, cuando viaja en coche oficial, el respeto a las normas de circulación es total. fuente articulo: terra.es/ autopista.es Responder
snowy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 muy buena noticia paisano el capullo ese del pere Responder
ismacom Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Menudo hijo put*, nunca me cansaré de decirlo. Responder
Nantxo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Aquí, como en el fútbol. ¡ DIMISION ! ¡ DIMISION ! ¡ DIMISION ! Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que verguenza. Responder
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que asco le tengo a ese tío S2 Responder
Xan Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 hay mucha hipocresía en la DGT Responder
Antoñito Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Este "señor" lo que tenia que hacer es dimitir y a su puñetera casa. Qué jeta tiene el mamon. Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Y dice.......................... Cuando tengo prisa me pillo un Taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que le dice al Taxista: "Tengo mucha prisa, tu corre que no te va a pasar nada" Si, es que.................................................................. Responder
Kastor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Vergonzoso Responder
mavilama Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Puedo entender que un alto cargo de la administración y demás....... aunque a mi personalmente no me vale como excusa........ pero ¿os habeis fijado que ni el, ni el otro pasajero del asiento trasero llevan puesto el cinturón de seguridad? Señor Director ¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI! Responder
pachito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Este tío es un SINVERGÜENZA Solo puede hacer una cosa, DIMISION P.D.: Igual se la suda, así tendrá más tiempo de estar en su chalecito y revisando sus cuentas con muchos ceros. Responder
queroseno Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que lo eches a la put* CALLE!!! y que pongan las cosas con un poco mas de sentido comun que ya esta bien... Responder
Ripper_X Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 en cualquier caso es mi humilde opinion que aunque este tipo no practique precisamente con el ejemplo, no deberia ser excusa para que nosotros tambien hagamos el gil***oyas en la carretera. Responder
Johann Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Indudablemente el tipejo este no es santo de nuestra devoción, pero: A quién no le ha pasado nunca un coche oficial arrancándole las pegatinas? A mi un montón de veces... No sé porque nos rasgamos las vestiduras, ya sabemos que tienen inmunidad... Es como los curas, haz lo que digo pero no lo que hago... Salu2 Editado 4 de Diciembre del 2007 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.