lumee Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 me habeis convencido! ...yo nada mejor que verlo graficamente omo queda, con la foto de juanjocutaro. Lume, ningun problema, cuando lo cambie te regalo el que quite. Ya sabes que es el de escape doble, no? slds Gracias paisano, no sabia que era el de escape doble, asi no me vale. yo busco el de un solo escape pero con S-LINE, exterior, pero lo dicho gracias de todas formas. En el B7 el difusor trasero del Sline exterior es el mismo que el normal pero pintado en el mismo color de la carrocería, si lo quieres solo tienes que pintar el tuyo. S2. Gracias, pero tengo que decirte que no es el mismo, que es parecido, pero no es el mismo. el del S-LINE, trae una especie de saliente hacia atras. Responder
Jesusma Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 me habeis convencido! ...yo nada mejor que verlo graficamente omo queda, con la foto de juanjocutaro. Lume, ningun problema, cuando lo cambie te regalo el que quite. Ya sabes que es el de escape doble, no? slds Gracias paisano, no sabia que era el de escape doble, asi no me vale. yo busco el de un solo escape pero con S-LINE, exterior, pero lo dicho gracias de todas formas. En el B7 el difusor trasero del Sline exterior es el mismo que el normal pero pintado en el mismo color de la carrocería, si lo quieres solo tienes que pintar el tuyo. S2. Gracias, pero tengo que decirte que no es el mismo, que es parecido, pero no es el mismo. el del S-LINE, trae una especie de saliente hacia atras. Estaba seguro de que era el mismo pero pintado, pero por si acaso lo he comprobado. Según la web de Audi el paquete Sline exterior no incluye ningún cambio en paragolpes ni difusor trasero. Paquete exterior S line Parachoques delantero con diseño deportivo Parrilla del radiador en diseño S line Moldura en parte inferior de las puertas en diseño deportivo Alerón trasero en diseño S line S2. Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo pienso igual que ismacom del mismo color se queda soso sin contraste...mi añadido trasero es de la marca riegger es como el del s-line exterior pero con dos salidas y estas son dobles.....ese de la foto es el mismo que el mio pero en acabado carbono el mio es el normal...y el añadido trasero s-line no es igual que el normal....... Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo creo que en gris quedará muy bien tb +1, y más en uno negro para que se note más .... Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo creo que en gris quedará muy bien tb :shocked: +1, y más en uno negro para que se note más .... Tú tb te apuntas??? Responder
zx81 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo hace poco le cambié por exigencias del guión la defensa trasera a la furgoneta, es un B6, le monté la del S4 y al pintarlo se equivocaron y la pusieron toda de Azul Mauricio, quedaba sosísima, luego me la pintaron en gris mate oscuro y queda bastante mejor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.