Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por cierto tienen un aire a estas... verdad? llantasbf0.jpg:laugh:

Yo llevo puestas esas en mi TT, y en el mio en blanco quedan de coña. En el concesionario vi las de 19" del RS4 y me parecen exageradas para lo pequeño que es el TT en dimensiones.

Ademas ami las llantas de 5radios siempre me han parecido las mas deportivas y las guapas esteticamente. :laugh:

Publicado

Yo para ponerle las primeras le pondria las de casa de 5radios 17", que tienen el simbolito audi que queda muy xulo.

Las negras estan muy bien y creo que en el TT blanco quedarian wapas, pero habria que verlas primero no¿? :drooling:

Por cierto estoy preparando el reportaje de mi TT, jejej

solo espero a cambiarle las salidas traseras...

SALUDOS

Publicado

las primeras estan guapas :bsh1:

eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien :drooling:

P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno :wub::laugh:

Publicado
las primeras estan guapas :ranting2:

eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien :laugh:

P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno :ranting2: :ranting2:

Totalmente deacuerdo con Tupor!!

Yo llevaba las de 18" del Sline de 5 brazos y las veia justas, asi que directo alas 19 del RS y mucho mejor!! incluso tengo en casa unas 20" del anterior coche y cualquier dia se las pondré para probar como quedan!! pero seguro que quedan de vicio!!

lo dicho si teneis que comprar unas, ir directo a 19!! las 18 segun que dibujo son justas!!

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.