Cucudrulu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A un blanquito le tienen que quedar divinas ! eso sí en 18" no más Responder
Cucudrulu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 por cierto tienen un aire a estas... verdad? Responder
Cucudrulu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Se aceptan propuestas! hay va otra Editado 30 de Noviembre del 2007 por Cucudrulu Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 por cierto tienen un aire a estas... verdad? Yo llevo puestas esas en mi TT, y en el mio en blanco quedan de coña. En el concesionario vi las de 19" del RS4 y me parecen exageradas para lo pequeño que es el TT en dimensiones. Ademas ami las llantas de 5radios siempre me han parecido las mas deportivas y las guapas esteticamente. Responder
Cucudrulu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ya ami tambien lo malo es que son en 17, muy pequeñas para mi gusto Responder
chotakus Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me quedo con las primeras sin duda. Las llantas negras... Responder
INDECO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 17 son muy pekeñas, y 19 algo grandes. lo ideal, 18" y si te gustan 5 radios las q vienen con el sline. Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo para ponerle las primeras le pondria las de casa de 5radios 17", que tienen el simbolito audi que queda muy xulo. Las negras estan muy bien y creo que en el TT blanco quedarian wapas, pero habria que verlas primero no¿? Por cierto estoy preparando el reportaje de mi TT, jejej solo espero a cambiarle las salidas traseras... SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 las primeras estan guapas eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno Responder
Cucudrulu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Responder
Cucudrulu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 :crying_anim: :clap1: :cry1: :cry1: Responder
drackni Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 las primeras estan guapas :ranting2: eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno :ranting2: :ranting2: Totalmente deacuerdo con Tupor!! Yo llevaba las de 18" del Sline de 5 brazos y las veia justas, asi que directo alas 19 del RS y mucho mejor!! incluso tengo en casa unas 20" del anterior coche y cualquier dia se las pondré para probar como quedan!! pero seguro que quedan de vicio!! lo dicho si teneis que comprar unas, ir directo a 19!! las 18 segun que dibujo son justas!! saludos Responder
Cucudrulu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 up Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 algun photoshop de las new rs6 avant en 20" montadas en un TT? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.