Lu_is Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Con el retraso y tal....algo mas he ahorrado, asi que voy a meterle el s-line interior. Mi duda es si incluye los asientos deportivos? O obliga a ponerle asientos deportivos? Responder
mavtibu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Tranqui, los incluye, me lo confirmaron en el concesario!!!! Es por eso que en el 1.8TFSI vale mas caro el Sline Interior que los otros modelos. Me quedan horas!!!! Responder
Lu_is Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Suerte mavtiu, entonces le voi a meter el sline interior. Responder
egacio Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Cuanto cuesta el S-Line interior para el 1.8 TFSI?. ¿Ponerlo obliga a poner algún otro equipamiento adicional? Responder
hayabuso Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 ¿Cuanto cuesta el S-Line interior para el 1.8 TFSI?. ¿Ponerlo obliga a poner algún otro equipamiento adicional? Ha de ir Sline interior con asientos deportivos cuero/tela o superior. En concreto 2900 € todo. A partir de 1100 asientos y tapicería cuero/tela y 1900 Sline. v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.