Salec Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...IC%20200cv%202p. Responder
daniS-Line Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 MAgnetic ride, pues no está nada mal el precio ....si me toca la primi, igual me hago un viajecillo al sur Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Garantía: No disponible Que mal suena esa anuncio Editado 30 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada Responder
Cucudrulu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 te vas a hacer famoso tuporaky, yo he visto fotos tuyas en el foro coches. esque tu coche mola mucho Responder
daniS-Line Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada Joer tupor, me has quitado la ilusion, incluso antes del sorte de la primi :lol2: por lo menos, está claro que tienen buen gusto Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 te vas a hacer famoso tuporaky, yo he visto fotos tuyas en el foro coches. esque tu coche mola mucho gracias aunq el merito es del coche Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada Joer tupor, me has quitado la ilusion, incluso antes del sorte de la primi :lol2: por lo menos, está claro que tienen buen gusto si te toca la primi como poco te pillaras el R8 en blanco Responder
daniS-Line Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 si te toca la primi como poco te pillaras el R8 en blanco :drool: Cierto, el TT blanco para la parienta Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 si te toca la primi como poco te pillaras el R8 en blanco Cierto, el TT blanco para la parienta :drool: Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pa la próxima, marca de agua en medio del coche con tu nick o argo :drool: Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pa la próxima, marca de agua en medio del coche con tu nick o argo joer ya te digo, si esq soy un capullin :drool: Responder
Tinuco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 jod**, ¡qué jeta tiene la peña! Responder
Viann Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Que hijos de la gran p*** Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 yo pensaba que era cierto ya que el cayman le esta dando mordisquitos en la almohada cuando duerme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.