NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada :crying_anim: 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman calla, calla que sino se enteran Responder
Cucudrulu Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman Quien no quiere todo un PORSCHE CAYMAN Es el coche de mis sueños humedos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.