Jump to content

Vendes el TT?


Salec

Publicaciones recomendadas

COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos :p

 

Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada :(:lol2:

 

:ph34r: 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos :laugh:

 

Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada :crying_anim: :bsh1:

 

:notworthy: 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman :wub:

 

calla, calla que sino se enteran :laugh::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO ya es la segunda vez que utilizan mis fotos :laugh:

 

Por lo menos el que las utiliza esta vez tiene la decencia de quitar la matricula y de venderlo por un buen precio, pq el otro lo vendia por 12.000 euros, claro esta mande un mail a la pagina y retiraron el anuncio, este lo dejare ya q no tiene la matricula, asi todo, poner q es de Sevilla y meter esos parajes q son de la montaña leonesa, es un poco dudoso de entrada :laugh::laugh:

 

:cfsd1: 45000 quieres pronto por lo que veo el Cayman :flwrs:

Quien no quiere todo un PORSCHE CAYMAN :lol2: Es el coche de mis sueños humedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.