cucurucho Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 HOLA CHICOS SOY NUEVA E ESTE FORO MIRA OSCUENTO, ME OFRECEN UN A2 TDI CON 90000 KM Y UN GASASOLINA 14 STLINS CON 18000 KM NOSE Q HACER EL GASOLINA MEGUSTA MAS PERO LOS KM SON LOS KM Y D CONSUMO MAS O MENOS DARME UNA IDEA GRACIAS CHICOS Responder
cucurucho Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 LO SIENTO SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO EL GASOLINA ES DE 180000 KM, LO SIENTO POR EL ERROR GRACIAS Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿18.000 Km's? el de gasolina ¿Cuantos Km's haces al año? Responder
cucurucho Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 HOLA CHICOS SOY NUEVA E ESTE FORO MIRA OSCUENTO, ME OFRECEN UN A2 TDI CON 90000 KM Y UN GASASOLINA 14 STLINS CON 18000 KM NOSE Q HACER EL GASOLINA MEGUSTA MAS PERO LOS KM SON LOS KM Y D CONSUMO MAS O MENOS DARME UNA IDEA GRACIAS CHICOS SON 180000 KM Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ya veo que no acabas de dominar lo de las citas... Mejor le das al "Responder" de más abajo, el que está entre "RTARÁpida" y "NUEVOTEMA"... Responder
cucurucho Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 PUES EL GASOLINA TIENE 180000 KM Y ES DEL 2000 Y EL TDI 2001 SON MUCHOS KM .SUELO HACER UNOS 10 O 15000 KM.Y DE RUIDOS Q TAL EL DIESEL , LO D EL CONSUMO MAS O MENOS ALAPAR NO. Responder
cucurucho Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 GRACIAS TOLO Responder
mirolcruz Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenida al foro,yo tengo el A2 1.4 gasolina y en cuanto a sonoridad,suavidad y vibraciones no tiene comparación al TDI.Yo probé ambos y la verdad es que el TDI para mi gusto sonaba y vibraba demasiado, ahora que en tu caso me decantaria por el diesel sólo porque 180.000km son demasiados, un TDI con 90.000km aún tiene mucha vida por delante. Un consejo intenta enterarte de si tiene la correa de distribución cambiada ok, si se rompe es una avería gorda y cambiarla vale una pasta.Suerte con la compra Responder
javierd Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo tengo el 14 gasolina y fenomenal parece un audi. Tuve la oportunidad de probar 6 meses un de gasoil y de motor es un tiro y apenas consume , pero mucho ruido y muchas vibraciones. Como el tractor de mi abuelo. Como el "for" fiesta de mi tia Responder
albernunez Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola y bienvenida al foro,yo tengo el A2 1.4 gasolina y en cuanto a sonoridad,suavidad y vibraciones no tiene comparación al TDI.Yo probé ambos y la verdad es que el TDI para mi gusto sonaba y vibraba demasiado, ahora que en tu caso me decantaria por el diesel sólo porque 180.000km son demasiados, un TDI con 90.000km aún tiene mucha vida por delante. Un consejo intenta enterarte de si tiene la correa de distribución cambiada ok, si se rompe es una avería gorda y cambiarla vale una pasta.Suerte con la compra +1 Responder
Omni Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hombre, yo un gasolina con 180.000 km. no creo que lo comprase nunca, a no ser que me lo diesen "regalao". Al ruido del diésel te acostumbras, yo ya no oigo nada en mi A4 (claro, hasta que cojo el A2 de mi mujer, que cuando estoy en un semáforo, tengo que mirar las revoluciones, si no, me creo que se ha parado). A un TDI con 90.000 km. le queda mucho todavía, eso sí, mírate lo de la correa de la distribución, como te ha dicho el compañero. Píllate el TDI. Saludos y bienvenida. Responder
A2cientos Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡ cucuruchooooo !!!!!!, que andan por el mundo A2ses mas atractivos que los 180000 que has encontrado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142243 Responder
Audi Racing Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 180.000 kms son muchos relativamente, estoy harto de ver coches de gasolina con una media de 500.000kms que van mejor que muchos tdi con 100.000kms, si el coche esta cuidado y el precio es bueno y te gusta gasolina dale de lado al diesel, ahora si no te sale rentable....no, tambien decirte que luego revente vende mejor el diesel y con menos kms tambien. La gente esta con el diesel que no para y la realidad que gasolina es mejor, mas suave, menos ruidos etc, los grandes deportivos y modelos gordos de cada casa que son, tdi? no, son gasolina de los grandes. Tambien es cierto que el diesel ha evolucionado mucho y parece que tira mas por el famoso turbo, pero la realidad no es esa. Un saludo y suerte con la compra. Responder
deckerbcn Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Definitivamente mejor gasolina. 1º y super importante ...el mantenimiento....gasolina bujias diesel calentadores...1 bujia de platino 35 euros .....1 calentador 200 euros..... 2º Ruido y mas ruido..por mucho tdi que sea hay ruido... 3º Diesel contamina mas mucho mas...el humo que sale es negro puro...y consume mas aceite. 4º Si es tdi y te peta el turbo despidete...... 5º El tdi son motores en teoria mas duraderos que un gasolina...pero la conduccion es mas tranquila y pausada......un gasolina no. Todo es a gustos....Yo he tenido 4 coches...todos gasolina ... Responder
DavidItaca Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola. Yo también estoy detrás de un a2. ¿cada cuánto se cambia la correa de distribución, tanto en el diesel como en el gasolina? El motor es el 1.4 tdi y el mismo en versión gasolina. Un saludo y espero vuestra respuesta. David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.