toes Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola.Yo también estoy detrás de un a2. ¿cada cuánto se cambia la correa de distribución, tanto en el diesel como en el gasolina? El motor es el 1.4 tdi y el mismo en versión gasolina. Un saludo y espero vuestra respuesta. David Hola la correa en el tdi a los 90k 100k kms. El motor de gasolina es 1.6 Saludos Responder
deckerbcn Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola toes!!! no es por discrepar ..pero yo tengo un 1.4 gasolina... Responder
toes Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola toes!!! no es por discrepar ..pero yo tengo un 1.4 gasolina... No tienes tu razón, me he equivocado yo, disculpad. Responder
deckerbcn Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 El audi a2 es un coche espacioso y confortable..y muy digno para conducir en ciudad.. Fuy a Sort el otro dia y con 20 euros le hice unos 400 km, sin pisarle...tiene buena respuesta, y es seguro. Yo me he separado hace nada y me lo voy a cambiar por un 3 puertas...es un coche tranquilo y lo cambiare por alguno mas deportivo. Aun asi chapeau!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.