loko Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola, pues, que quiero poner una alarma para mi coche con localizador y me gustaria, que me dijerais en MAdrid o Toledo donde las ponen a un buen precio y que tengana calidad de trabajo los que la instalan, resumiendo que sean competentes!! un saludito y espero que me ayudeis!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola, pues, que quiero poner una alarma para mi coche con localizador y me gustaria, que me dijerais en MAdrid o Toledo donde las ponen a un buen precio y que tengana calidad de trabajo los que la instalan, resumiendo que sean competentes!! un saludito y espero que me ayudeis!!1 y que tiene que ver la alarma con el catalizador? xd,simple curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola, pues, que quiero poner una alarma para mi coche con localizador y me gustaria, que me dijerais en MAdrid o Toledo donde las ponen a un buen precio y que tengana calidad de trabajo los que la instalan, resumiendo que sean competentes!! un saludito y espero que me ayudeis!!1 y que tiene que ver la alarma con el catalizador? xd,simple curiosidad Eing????????? catalizador? no será localizador? madre mía como estamos.... se nota que es viernes, jajaja!!!!! Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 El otro dia fui mirar en una tienda de coches de esas ke estan en las grandes superficies, y pregunte precios etc, sobre 200 euros las alarmas cobra (sin localizador y no catalizador... XD), y me informaron que estaban de oferta de liquidacion porque, proximamente les entraban unas alarmas nuevas que las instalaba el propio cliente. No se que tal estaran ni nada pero bueno puede ayudarte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almvara Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola, esta empresa monta localizadores y trabaja a nivel nacional. Te pongo la dirección de su página Http://www.innova-nts.com Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.