JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Realmente me asombró cómo este japonés, arma un Impreza WRC a la perfección. Pero perfección no sólo significa que el modelo quede perfectamente ensamblado… mirad como este japonés deja al Subaru como un coche de rally real; con barro en la carrocería y en los cristales o con las marcas de los limpia parabrisas “fabricadas” a la perfección . Sin duda, alguien que hace de la paciencia una virtud. Editado 30 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
Juaner Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me ha encantado lo del tubo de escape. Menudo trabajo Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ke cab*** el chino! lo deja nikelao Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ke cab*** el chino! lo deja nikelao La maqueta espectacular ...y tu nuevo look Pableras también Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ke cab*** el chino! lo deja nikelao La maqueta espectacular ...y tu nuevo look Pableras también <_< te refieres a enjuto mojamuto? <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ke cab*** el chino! lo deja nikelao La maqueta espectacular ...y tu nuevo look Pableras también <_< te refieres a enjuto mojamuto? <_< ...el mismo...jeejeje Responder
xpp Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 que pasadaa Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ke cab*** el chino! lo deja nikelao :ranting2: La maqueta espectacular ...y tu nuevo look Pableras también te refieres a enjuto mojamuto? ...el mismo...jeejeje me encanta! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jod** menuda currada, mis maquetas al lado de esa, se ven pesimas yo que a veces ni le pintaba los intermitentes.... o algun faro por falta de pintura Saludos Responder
Gozzu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 vaya crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.