Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pido vuestro consejo, tengo que comprar neumaticos y me an ofrecido esto que me recomendais?? Alguno a comprado en neumaticos-online?? esperienzias??

Pilot Sport (Y) 127,30€

Potenza S03 (W) 118,70€

Eagle F1 GS-D3 (W) 98.80€

Proxes T1-S (W) 89.00€

Publicado
;) Osea que me recomiendas las F1 para mojado?? a decir verdad es mejor mirar para mojado que para seco, puesto que en seco, casi todas cumplen bastante bien, otra cosa ya es en mojado, y como bien dices como llueve aqui, jajaja te as apuntado a la Kdd navarra??
Publicado

Las F1, ahora mismo son de lo mejorcito ke hay tanto para mojado como para seco.......te las recomiendo.....

Creo ke hay una comparativa de gomas por ahi, y como comportamiento global eran las mejores

Salu2

Publicado

ayer fuy a donde uno que monta los neumaticos y me dijo que las F1 muy bien en mojado pero que en seco no son muy buenas, me recomendo unas Ventus K104 creo que eran, estaban a buen precio y me hablaba muy bien de ellas, alguien las a probado??

Publicado

Yo he comprado ahora unas Dunlop SP Sport 9000 en www.reifendirekt.de (parte alemana de www.neumaticosonline.es). En dos días tenía las ruedas en casa, y me han constado la mitad de lo que me pidieron en mi taller de ruedas habitual.

He pagado con tarjeta de crédito y encima me hicieron un 3% de descuento por ser miembro de ADAC (RACC alemán).

Solo las he llevado un día por mojado pq solo ha llovid 1 día desde que las puse, y no me parecieron malas, aunque tampoco hice el cabra para probarlas...

Salu3

Víctor

Publicado
ayer fuy a donde uno que monta los neumaticos y me dijo que las F1 muy bien en mojado pero que en seco no son muy buenas, me recomendo unas Ventus K104 creo que eran, estaban a buen precio y me hablaba muy bien de ellas, alguien las a probado??

no estoy de acuerdo, también van muy bien ( al menos a mi me lo parece )

s2

Publicado

Yo tengo montadas las F1, y van muy bien, a parte de ser preciosas. Las monté tambien en un Ax de rallyes y iban muy bien, aunque se comian con facilidad los cantos, cosa normal... Te recomiendo las F1 y creo que nemáticos online, es muy competitivo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.