Nova Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pido vuestro consejo, tengo que comprar neumaticos y me an ofrecido esto que me recomendais?? Alguno a comprado en neumaticos-online?? esperienzias?? Pilot Sport (Y) 127,30€ Potenza S03 (W) 118,70€ Eagle F1 GS-D3 (W) 98.80€ Proxes T1-S (W) 89.00€ Responder
javier Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 las 3 primeras son lo mejor del mercado...pero como por aqui llueve bastante pilla las F1 que son impresionantes en mojado s2 Responder
Nova Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Osea que me recomiendas las F1 para mojado?? a decir verdad es mejor mirar para mojado que para seco, puesto que en seco, casi todas cumplen bastante bien, otra cosa ya es en mojado, y como bien dices como llueve aqui, jajaja te as apuntado a la Kdd navarra?? Responder
javier Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 me apunté hace tiempo pero voy a mirarlo otra vez... si, las F1, aunque las otras dos también son pata negra así que no te vas a equivocar.. s2 Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Las F1, ahora mismo son de lo mejorcito ke hay tanto para mojado como para seco.......te las recomiendo..... Creo ke hay una comparativa de gomas por ahi, y como comportamiento global eran las mejores Salu2 Responder
Nova Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues en el foro de bmwfaq tambien me recomiendan las F1 por lo cual casi seguro que me decidire por estas, espero que sean buenas y entonces repito Responder
oscarin Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 yo las probe las 3 y como dicen por ahi las F1 en mojado van de cine Responder
javier Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 me parece que no hay duda ehhh??? s2 Responder
Nova Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ayer fuy a donde uno que monta los neumaticos y me dijo que las F1 muy bien en mojado pero que en seco no son muy buenas, me recomendo unas Ventus K104 creo que eran, estaban a buen precio y me hablaba muy bien de ellas, alguien las a probado?? Responder
pakopil Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo he comprado ahora unas Dunlop SP Sport 9000 en www.reifendirekt.de (parte alemana de www.neumaticosonline.es). En dos días tenía las ruedas en casa, y me han constado la mitad de lo que me pidieron en mi taller de ruedas habitual. He pagado con tarjeta de crédito y encima me hicieron un 3% de descuento por ser miembro de ADAC (RACC alemán). Solo las he llevado un día por mojado pq solo ha llovid 1 día desde que las puse, y no me parecieron malas, aunque tampoco hice el cabra para probarlas... Salu3 Víctor Responder
Jorge76 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo tengo en mi coche las HANKOOK k105 Ventus, y van de cine. También he oido muy bien de las anteriores (las K104). Un saludo! Responder
javier Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ayer fuy a donde uno que monta los neumaticos y me dijo que las F1 muy bien en mojado pero que en seco no son muy buenas, me recomendo unas Ventus K104 creo que eran, estaban a buen precio y me hablaba muy bien de ellas, alguien las a probado?? no estoy de acuerdo, también van muy bien ( al menos a mi me lo parece ) s2 Responder
Robre Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo tengo montadas las F1, y van muy bien, a parte de ser preciosas. Las monté tambien en un Ax de rallyes y iban muy bien, aunque se comian con facilidad los cantos, cosa normal... Te recomiendo las F1 y creo que nemáticos online, es muy competitivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.