Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si me persiguieran esas hembras me daria igual ir en "r 12" Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si me persiguieran esas hembras me daria igual ir en "r 12" Ahí le has dado, casi lo mismo que iba a decir yo Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si me persiguieran esas hembras me daria igual ir en "r 12" Ahí le has dado, casi lo mismo que iba a decir yo jeje Responder
Kalimist Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 madre mia ya podian venir a España esas Rumanas a los semaforos y que se quitaran las gitanas. Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 madre mia ya podian venir a España esas Rumanas a los semaforos y que se quitaran las gitanas. Si quieres te digo donde trabajan en un sitio donde nunca va nadie y siempre esta lleno... Responder
Rocco Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 madre mia ya podian venir a España esas Rumanas a los semaforos y que se quitaran las gitanas. Si quieres te digo donde trabajan en un sitio donde nunca va nadie y siempre esta lleno... :drool: :drool: :lol2: muy bueno jod** si hacemos una euro kedada en rumania hay que ir de todas todas.cualkier tipeja de esas estaria mas que dispuesta a venir a españa,afincarse y trabajar y ser nuestras mujeres o en su defecto p***o-chachas :drool: . True Anal Histories "Rocco in Romania" me pido una para los reyes magos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
kamikase Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Vaya Vaya con las rumanas, desde luego esque cada vez que veo el video es que me quedo.... :ranting2: Responder
javichu77 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo mejor las chicas sin duda.... Responder
nitro69 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 El video muy muy bueno, gracias por rescatar le del olvido. Responder
moskisueca Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Jajajajaha. Lo mejor las chatis. De las estanterias colocadas en los vehiculos mejor ni hablar. Jajajaja Responder
Juan2388 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo creo que todos pensamos lo mismo ... Como estan las rumanas "che frumosaa" Responder
Teo j Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 bienvenido. sin ofender pero algunos de estos seguro que es de robado :crying_anim: Responder
dediosj Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 jod** 3 paginas de posts y solo comentarios de las rumanas :drool: , creo q en este foro falta algo... pocas pivas!!! jajajaja Responder
zeno_spp Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Olle, yo tengo una rumanita igualita con las de arriba, hacemos un cambio con alguna española "hot" ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.