alexgar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto? Responder
Engineer_26 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto? Para la semana 51????? pues cuando has pedido el coche? Responder
alexgar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Lo pedí el 15 de octubre Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me ha comprado un a3 1.4 TFSI y aunque en el conce me han dicho que lo tendré para la semana 51 es mejor que lo matricule a principios de año por lo de la antigüedad a la hora de venderlo (no es lo mismo un coche del 2007 que del 2008). El caso es que si me lo matriculan en 2008 el impuesto de matriculación es más bajo (4’75%) frente al actual 7%, por lo que ello debería redundar en el precio del coche. Lo he calculado con el precio oficial y la diferencia es de casi 600 euros. Sin embargo, nadie me ha dicho nada de que vaya a salir más barato. ¿Vosotros sabéis algo al respecto? Sí, y te interesa matricularlo en 2008 por ambas razones, por antigüedad y porque efectivamente te vas a ahorrar esa cantidad a la hora de pagar el impuesto de matriculación. Me extraña que en el conce no te hayan dicho nada, porque a ellos les da igual el impuesto de matriculación. Ese dinero no es para ellos, pero en cambio es un ahorro para ti..... poca bis comercial demuestran en este caso. Saludos Responder
alexgar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Gracias tío, voy a darle un buen tirón de orejas al comercial. Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Si, eso es así.... se te descontará el precio del coche. Al concesionario le da igual, porque es un impuesto que ni le va ni le viene... lo que puede ocurrir, es que a ellos les interese matricularlo antes de finalizar el año por temas fiscales. Saludos Responder
Engineer_26 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Lo pedí el 15 de octubre En tan solo 9 semanas??? pues estas de suerte eh, eso es poquisimo....bueno, suerte de todas maneras. Responder
ktulu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Kizas al comercial lo ke le interesa es matricular el coche en 2007 por el tema de las espectativas de mercado a final de año etc... Pd:Por cierto a lo ke le llamais antiguedad ke mas da ke sea de dicembre de 2007, ke de enero 2008, es un mes no un año no lo entiendo. Responder
Engineer_26 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Kizas al comercial lo ke le interesa es matricular el coche en 2007 por el tema de las espectativas de mercado a final de año etc... Pd:Por cierto a lo ke le llamais antiguedad ke mas da ke sea de dicembre de 2007, ke de enero 2008, es un mes no un año no lo entiendo. Pues en eso tienes razon, yo tampoco lo entiendo que importe mucho que sea a partir de enero de 2008, o diciembre de 2007 Responder
Luigi.CAT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hombre a ellos les interesa matricularlos este año, por cierto el Plan preveer solo sirve pal 2007, no??? Yo ya lo he pillado, hasta febrero del 2008 nada de nada Responder
Engineer_26 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo en teoria lo tengo para reyes, segun mi comercial..., pero vamos, si va a suponer un pequeño pico mas barato, pues prefiero que me lo entregen en Enero, aunque eso si...la vida de mis uñas corre peligro, estoy super ansioso Responder
alexgar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 si lo quieres vender a un particular da más igual, pero si lo quieres cambiar en el conce ellos tienen unas tablas que van por años, independientemente de que sea de enero o de diciembre, para valorarte el coche. después vendrá lo bien conservado que esté, los km... Al menos eso es lo que me han dicho a mi. Yo quería cambiar mi ibiza del 2002 y me calcularon el precio por el año. Lo miré en otros sitios y lo mismo. Al final no me compensó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.