Jump to content

Poca señal radio


SF4

Publicaciones recomendadas


El A4 B6/B7 llevan amplificadores. Mira a ver si es otro problema. Tienes instalado algún sistema multimedia con emisor de FM o algo parecido?

 

 

ASI Saludos

 

 

Supongo que dira amplificadores de señal, no de sonido.

 

Donde yo vivo pasa igual, giro una calle y de repente se sombrea los 4o principales...

Yo sigo diciendo que la radio en este pais, funciona como el culo... o sino vease el temita del TMC, que aqui no chuta como en otros paises...

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del TMC ya se que es un caso perdido, pero lo que creo que no me funciona como debería es que la mayoría de las emisoras fuertes de (Madrid concretamente) se pierden y se quedan en blanco claro, Y si las cambio yo, para volver a cogerlas tengo que sintonizarlas manualmente.

En el Conce me dicen que la radio (en este caso RNS-E) funciona perfectamente, pero con cualquier otro coche con equipos de musica sencillitos se escucha la radio mejor.

 

Creo que lleve o no lleve amplificador de señal de antena abria que amplificarla mas, No creeis que puede ser la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no tengo tus problemas. Mi radio se escucha bien. Al principio no funcionaba correctamente, fue por un error en la instalación de un emisor FM para el DVD, al concectarla a la antena sucedio que lo hicieron a pelo, sin conectar un interruptor y esto producia que los amplis no trabajaran pq estaban anulados por el emisor de FM. Vaya ladrillo, ahora se oye sin ningún problema.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.