luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) IMPRESIONANTE HISTORIA, que nos vendria muy bien tenerla siempre en mente.. Significado de un hijo para un padre Esta historia es de un padre Australiano (60 años), que realizaba año a año el Ironman (Australia), y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo en dicha prueba, el cual (por desgracia) nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte junto con él, por varios años hasta que llego la hora. El Australiano inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro. La prueba está compuesta de tres partes, comenzando casi siempre al amanecer: 1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana). 2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas. 3.-Terminanda la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas y 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano de la historia lo terminó en casi 17 horas. no se ve el video creo os pongo el enlaze http://www.youtube.com/watch?v=1LHrtX_32ow Editado 30 de Noviembre del 2007 por Ragtop Para arreglar el vídeo... Responder
Bardiel Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Si ganase en la edición que han participado le daría la medalla a ese hombre,se la merece más que ningún otro participante. Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Casi se me caen las lagrimas Un 10 para los dos, no hay palabras. Responder
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bonita historia... que no hará un padre por un hijo? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Impresionante, un ejemplo para un mundo donde parece que lo individual es lo único que vale Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 gracias por ponerlo luis, se puso hace mucho y merece la pena conocer la historia Responder
Kintxo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Soy padre y no se que puedo decir, solo que si todos le llegariamos a ese señor a la suela del zapato, este mundo a lo mejor funcionaría un poco mejor. Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Impresionante, os habeis fijado en la sonrisa del chaval al final del video, seguro que solo por esa sonrisa al padre le ha merecido la pena todo este esfuerzo. Responder
CaroLayn Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Jo, qué bonito Responder
quattro RS Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Impresionante historia, me ha impactado y emocionado. Esto es realmente, SER TODO UN PADRE Responder
xpp Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 impresionante Responder
ghostrider Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 jod** , no he podido evitar emocionarme , eso es un padre ejemplar. Ojala y fuesemos todos ASI!!! Saludos!!!!!!!!!!!!! Responder
albertito Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) ...NO HAY PALABRAS!! Lo ví hace tiempo ya y reconozco que lloré se me metió algo en el ojo de lo bonito que era!! :o Editado 1 de Diciembre del 2007 por albertito Responder
brugal Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Es la primera vez que veo este video y me he quedado mudo de la emoción :o Impresionante la sonrisa del hijo al final del video. :cry2: :clap1: :clap1: Responder
albertito Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Más información: http://www.teamhoyt.zrainmedia.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.