PANTAH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno, el tema es que me he apuntado para la KDD de Benidorm y tengo miedo a que mi S2 sea el patito feo de la concentración, algún clasicón va a venir a acompañarme. Responder
blackcoupe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 De patito feo nada, despertara la envidia de muchos... quien lo pillara. Responder
PANTAH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Es que me molan más las antiquallas y creo que me encontraré un poco desplazado con tanto Audi moderno. Responder
blackcoupe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Sera lo unico, por lo demas no te preocupes, dejarias atras a muchos de esos "modernos" con tu S2 jejej Responder
PANTAH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Sera lo unico, por lo demas no te preocupes, dejarias atras a muchos de esos "modernos" con tu S2 jejej No se trata de eso, lo que pasa es que yo posteo con vosotros y no con ellos y claro, me gustaría conocer a mis amigos cibernautas. Responder
xpp Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 pues postea con todos jajajajajaj Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues postea con todos jajajajajaj DE QUE? Responder
Platinos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ¡¡¡Ayyyy, la playita, las niñas en bikini, el solito, los audis, las movidas nocturnas!!! Quién pudiera. Responder
osiris Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 tu tranki tio,q nadie te va comer,la gente son de lo mas agradables,y te ban a tratar muy bien,y te lo digo x q yo e ido a 2 kdds y en las 2 muy bien cn todos,y yo no tengo un audi moderno ni na......ya veras q gente mas maja vas a conocer......un saludo. Responder
moreno100 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Te aseguro que son gente de lo mas enrrollada, no te preocupes les encantara tu maquina, yo a la primera que fui del mediterraneo me lleve un S6 y al año siguiente me lleve mi 100, asi que ya ves que cambio y el trato fue el mismo. Venga, un saludo. Responder
Churro26 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¡¡¡Ayyyy, la playita, las niñas en bikini, el solito, los audis, las movidas nocturnas!!! Quién pudiera. Mas bien, viejas del inserso en esta epoca. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, el tema es que me he apuntado para la KDD de Benidorm y tengo miedo a que mi S2 sea el patito feo de la concentración, algún clasicón va a venir a acompañarme. Pantah, encantado de saludarte. Acabo de ver en la quedada de Benidorm que eres de Gata, bueno pues yo soy de Benissa, asi es que un saludo. Seguro que conocemos a gente en comun. Sobre tu pregunta te voy a decir una cosita. Aunque vengas en patinete o en el trenet seras bien recibido, no tengas ninguna duda. He asistido a un monton de quedadas y al final lo que importa es la gente (lee la cita de mi firma). Es una pasada ver tantos Audi's juntos, pero te aseguro que es muchisimo mejor ver a toda la gente, el buen ambiente y las fistas que se montan asi es que no dudes ni un instante. Y sobre el coche..........eso es un COCHAZO!!!!!!! Por temas de fecha a mi me viene algo mal, pero hare lo posible por acercarme aunque sea a saludar. A ver si nos conocemos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.