Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Me ha llegado esto. Es un poco largo, pero merece la pena leerlo... Asunto: Talleres Becars http://talleresbecars.tripod.com No se cuanto crédito darle pero lo cuelgo como información para navegantes. saludos
fap1978 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Pues es un caso muy radical, pero q no me extraña nada de nada......... Q tiempos aquellos en los q yo tenia un Alta 155 Q4, el coche iba de lujo hasta q le tuve q cambiar el embrague y por ahorrarme unos duros, pues lo lleve a un taller q me dijeron q era mas barato; lo primero fue la caja de cambios lo q se rompio, despues el diferencial, ..................... vamos, q desisti y vendi el coche ( mejor dicho lo entregue al comprarme uno nuevo, pq no era/soy capaz de colocar tal cepo a nadie, ni a mi peor enemigo, asi q se lo entregue al concesionario sabiendo ellos lo q habia en el coche, y tengo q decir q se q el coche lo vendieron a los dias, pero q cada dos por tres estaba en el taller con problemas del cambio, etc..... ) En resumen........ un mal mecanico te puede llevar a la tumba a tu coche por muy nuevo q este, incluso para cambiar una bujia hay q saber........ pq tengo oido mas de un caso de poner bujias mas largas de lo normal con el consiguiente " averion" interno del motor!!!!!! Animo para ese tio, pq tiene c*** el asunto!!! Saludos!!
dasanvil Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Me he quedado de un aire con el relato DIOS MIO COMO PUEDE HABER TANTO ZOQUETE SUELTO!!!
diegoes Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Que Dios nos pille confesaos...
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=12827&st=0&
oscar32 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 El otro dia escuché a chiquito en la tele decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡TIENES MAS PELIGROOOOOOLLLLLLLLLLL..... QUE CAMBIAR 4 RUEDAAAAALLLLLLLLLLL EN TALLERELEEEEEEEELLLLLLLLL BECALLLLLLLLLLLL...S.L.!!!!!!!!!! SALU2
FasTT18 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Dios mio que relato más estremecedor. jod**, lo pilla el Stephen King y hace un best-seller.
Publicaciones recomendadas