Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues eso, que ayer al salir del trabajo en el Poligono de Asipo (cerca de Oviedo) tenía dos coches delante, un R8 plateado con laterales en carbono. puffff! lo mismo dio apurar un par de marchas: lo perdí de vista enseguida ¡salió volando del carril de aceleración de la autopista! ¿lo habéis visto alguno? Responder
walterio Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo ..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" . Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2007 por walterio Responder
guzman Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 pues yo todavia no lo e visto........ :clap1: pero se que por gijon anda 1no........... :clap1: Responder
pulido Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo vi uno blanco en gijon. Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Este post sin fotos.. Responder
walterio Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Este post sin fotos.. Yo si sirve de algo cuelgo la foto de la unidad que me encontre en la frontera de Verin hace cosa de 1 mes...Apenas se ve...No le hice un reportage porque no me pude ni posar del coche sino mi padre me deja en tierra :drool: El de Oviedo no lo he cruzado aun <_< Editado 4 de Diciembre del 2007 por walterio Responder
walterio Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vaya Gordura <_< Responder
doctorcito Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo vi uno blanco en gijon. Creo que el blanco es el color más bonito... Y lo digo con conocimiento de causa, <_< Es precioso Responder
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 El plateado, supongo que es uno que estaba de exposicion en el concesionario de gijon cuando hicieron la presentacion, por lo visto en los concesionarios solo esta previo pedido, asi que le pidieron dejarlo en exposicion unos dias.. antes de entregarselo.. y luego yo tambien lo vi ese mismo, en la carretera nueva gijon-oviedo, pero claro na, unos segundos... yo creo que el plata no le favorece nada, para lo deportivo que es. Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo ..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" :clap1: . Un saludo supongo que lo dices por el GT3 :clap1: no? Responder
walo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 ola yo he visto uno plata ace un mes o asi en la carretera que va direccion Nava....vaya preciosidad de coche!! Responder
carbayon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo casi me estampo con uno de frente en la zona de la carcel en Oviedo, hara un mes. Iba para casa y un tio me viene de frente en direccion prohibida, cuando quise reaccionar me di cuenta del pepino, era de un tono azulito bastante gay, quizas por eso casi nos besamos. Responder
Mickky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 en el concesionario de Gijon, teneis expuesto un R8 en blanco.. nose cuanto durará porque supongo que ya estara vendido y por eso lo tienen... mucho mejor en blanco que en gris. Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 lo tenias que haber captado para la kdd asturiana :claugh: Responder
walterio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo ..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" . Un saludo supongo que lo dices por el GT3 no? Exacto :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.