Jump to content

Ya tengo puestas las AMOLUX


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de tener tiempo y poner las bombillas AMOLUX en mis nuevos faros restyling ( que direis.. si ponerlas son 2 min si pero la pereza que me daba... jiji )

 

Bueno lo primero es lo primero.

 

-El faro lo miras y ves una bombilla con una iluminacion blanca/Azul, muy guapa.

-Con estas bombillas gana mucho en cuanto a efecto "xenon"

 

Aspectos negativos:

 

-No alumbran un pedo. O me han tocado unas bombillas malas, o esque solo sirven para dar ese efecto tan guapo. Que decir que dan mas luz las philips guarras 10€ que las Amolux Super XL 5100ºK. Me han defraudado bastante.

 

Yo no se si llevo mal regulado el faro o algo, pero simplemente la luz cutre amarillenca, da mas intensidad de luz en el suelo, que la luz blanca / azul preciosa de las Amolux, pero yo, quiero unas bombillas que me iluminen mucho, y que sean blancas, buscaba esto en las Amolux pero me parece que va a ser que no.

 

Por lo que veo, o me compro un KIT de xenon, o me compro unas PIAA, que ha sido lo mejor que he tenido en otro coche.

 

Ahora en un momento os subire fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento la unica que tengo.

 

El faro derecho ( izquierda de la foto ) la philips cutre

El faro izquierdo ( derecha de la foto ) la Amolux.

 

Ahora bajare a mirar unas cosillas y pondre mas fotos.

 

Un Saludo

 

EDITO: No habia subido la foto :innocent:

post-20122-1196444210.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ha pasado a mi. Quedan muy bonitas pero no alumbran naa de naa.

Yo las he quitado, pues el faro del mio tambien es de lupa, y las he puesto en el coche de mi mujer que no tiene lupa y alumbra muchisimo mas.

 

Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos??

 

Cuales te pondras ahora?

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo la diferencia entre las philips cutres de 10€ puestas y las AMOLUX.

 

No se aprecia mucho, porque ambas no dan mucha luz, pero de eso se trataba al comprar las AMOLUX, de que diesen mas luz :laugh:

 

Aqui las AMOLUX

post-20122-1196449452.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ultimo una comparativa, entre las luces de posicon de led's ( que bueno por lo que veo estan prohibidas llevar o no pasan ITV ) y las luces de posicion azules que vienen con las AMOLUX.

 

A la izquierda de la foto, las de leds, y a la derecha de la foto, la azul de la amolux

post-20122-1196449575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica solucion para llenar el haz de luz de la lupa es ponerle xenon, te lo digo por experiencia propia!

 

un saludo

 

Pues mucha gente me lo esta diciendo, ASI que creo que al final habra que hacer esto.

 

Lo que por ahora, primero sera volver a instalar los motorcillos de regulacion del faro interior, ya que al poner el faro nuevo, estos llevan regulacion manual ( no como los anteriores faros del B5 ), ya que sino la ITV nada de nada, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica solucion para llenar el haz de luz de la lupa es ponerle xenon, te lo digo por experiencia propia!

 

un saludo

 

Pues mucha gente me lo esta diciendo, ASI que creo que al final habra que hacer esto.

 

Lo que por ahora, primero sera volver a instalar los motorcillos de regulacion del faro interior, ya que al poner el faro nuevo, estos llevan regulacion manual ( no como los anteriores faros del B5 ), ya que sino la ITV nada de nada, no?

 

Saludos

 

 

yo lo de los motores, mas que por la itv, lo haría por ti mismo, con el xenon en posicion 0 alumbran bien, pero como vayan 2 atras, lo tienes ke bajar medio punto o al 1...pa que no deslumbres (sobre todo cuando sacas los caballos en los fin de limitacion de pueblos :drooling: )

 

si necesitas ayuda o cualquier cosa me lo dices, hice un brico pa el xenon en los restyling

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a spark, al igual que el tengo faros de lupa, y al igual que el compré las amolux 5100 plasma. Una mierdecilla. Las puse, en el garaje ya no convencieron, salí a carretera y dios no veía nada O_o. Al final he vuelto a poner las que ya usaba: PHILIPS Vision Plus, para mi la mejor bombilla, después de las PIAA pero por precio y rendibilidad me quedo las vision plus. Yo tambien me estoy planteando muy seriamente un kit xenon spark, si te decides por algo dime alguna cosita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, me mirare el brico de pableras y a ver que hago.

 

La verdad que muy mal estas AMOLUX.

 

Pero como bien dice pableras, lo primero es recuperar los motores de regulacion del faro :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pude aprovechar en el faro nuevo, lo que pasa es que no se si por excesiva vibración del motor o por fallo del faro izquierdo, este a relentí me vibra un poco, con la consecuencia de que el haz de luz tb parpadea un poquito, el derecho perfecto. Alguno que lleve kit xenon puede aconsejar alguna marca en particular? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.