Jump to content

Ya tengo puestas las AMOLUX


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tan solo decir, que ya tengo el Kit de Xenon <_< :laugh:

 

Primero que he pensado.... Hmmm es de dia o que?

 

"Maaaammmaaaaa miaaaa" que diferencia colegas :unsure: Es impresionante la diferencia... en serio....

 

Empecemos un poco...

 

El KiT de Xenon, lo he comprado a la empresa colaboradora del foro, Well Done, por cierto, Dani, gracias por todo :ranting2: ahora este B5 si que da luz :cfsd1:

 

Ah! Para que no se me olvide, no ha dado ningun fallo los nuevos balastros Dani, todo perfecto :ranting2: Quizas... al principio se encienden y se apagan bastante, hasta que a los 3-4 segundos esto se hace de dia :cfsd1:

 

Bueno... alla vamos.. he hecho unas fotos, pero el brico es muyyyy facil, a parte de que teneis el gran brico de Pableras :unsure:

 

Para empezar, herramientas que he utilizado:

 

-LLave chicharra (se escribe ASI? ) con el baso de 10mm, para sacar los tornillos del faro

-Destornillador estrella, para sacar la entrada de aire que sino, el faro derecho no se podra tocar nada

-Alicates para cortar bridas

-Luz o linterna, cosa que yo no tenia, e iba con el Flash del movil :flwrs:

-Una broca, con una corona de 25mm para hacer un agujero en el plastico del faro, para sacar los cables hacia afuera del faro.

-Y.... algo de paciencia :p

 

 

1.- He empezado haciendo los dichos agujeros de 25mm:

post-20122-1199483367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.- Seguidamente, ha desmontar el faro. Hay que sacar tan solo los 2 Tornillos de arriba con el baso de 10mm. Por cierto, aclaracion para ttoni, es verdad, ahora no he tenido que desmontar el parachoques como hice la ultima vez para sacar los faros. Yo pensaba que habia que desmontar, pero ttoni me dijo que no, ASI que he probado y todo ok. Gracias ttoni <_<

post-20122-1199483524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- Acto seguido, sacamos el faro hacia afuera, intentando sacar la parte interior del faro de abajo, donde hay un enganche con un tornillo que va a presion ( la primera vez tube que desmontar el parachoques para ese tornillo y ASI sacar el faro. Ahora no hace falta, con un poco de cura sale, y luego vuelve ha encajar <_< )

 

En la foto, os he marcado, en el radiador, va el tornillo, y en el faro una especie de pieza redonda que sobresale que es la que encaja a "presion" vamos no hay que hacer mucha fuerza :laugh:

post-20122-1199483712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.- En este punto, tan solo os muestro, que debajo del faro restyling, hay sitio de sobra para poner el balastro.

 

Yo no lo he puesto ahi, porque el balastro nuevo de Well Done, va con tornillos y no con pega como los anteriores. Me ha dado miedo atornillarlo ahi. Ya le pondre cola de impacto en el taller.

post-20122-1199483820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Aqui he pasado los cables por las tapas de los faros, donde hemos hecho los agujeros de 25mm. Como se puede observar vienen unas gomas, que tapan perfectamente el agujero, aunque no seria de menos, ponerle algun tipo de masilla, o almenos eso hare yo por si las moscas...

post-20122-1199484007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.- Aqui os pongo una foto de aclaracion, para que veais como queda la bombilla puesta simplemente.... y veis que tengo preparado el otro cable ( rojo, marron ) que es donde conectaba la antigua bombilla H7

post-20122-1199484176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.- Otra foto mas, conectando los cables citados antes. Tenemos el conector de serie del faro para las de cruce ( rojo , marron ) y los 2 cables del KiT de Xenon, que salen de la bombilla Xenon ( rojo, negro ) Logicamente, rojo con rojo, negro con marron :roll1:

post-20122-1199484263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.- Y finito, tenemos un faro ya listo para encender. Faltan fotos de donde he puesto los balastros pero no me he acordado. Simplemente esta encima el faro, donde cabe justo, y no se mueve ( esta cogido con bridas igualmente ) De momento es provisional, pues lo pondre debajo del faro, que para eso esta el hueco :flwrs: pero lo quiero pegar. :roll1:

post-20122-1199484390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... ultima foto del dia la final con ambos faros montados. No se aprecia mucho... en el parking con luz, y haciendo fotos con el mvl... pues como que no!!

 

En directo una pasada.

 

Agradecer a Pableras su Brico que me ha sido util, y al forero Dani ( Empresa colaboradora Well Done :roll1: ) por la gran venta que me ha hecho. Desde luego, que han valido la pena gastarse este dinero :flwrs:

 

Saludos a todos!!! Perdon por la calidad de fotos en serio, y por no ser mas detallado.

 

Por cierto, en 45 min o ASI, he terminado :notworthy:

post-20122-1199484601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _SPaRK_. :laugh::laugh::laugh:

Gracias a tu brico, creo que mas de uno se está pensando en poner Xenon. :roll1::flwrs:

Menuda diferencia se nota de un faro a otro. :notworthy:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _SPaRK_. :laugh::laugh::laugh:

Gracias a tu brico, creo que mas de uno se está pensando en poner Xenon. :roll1::flwrs:

Menuda diferencia se nota de un faro a otro. :notworthy:

Un saludo desde Galicia.

 

Gracias susopampin :flwrs: Es un placer ayudar a la gente, ya que despues de unos cuantos meses ya en el foro, he arreglado y cambiado cosas del coche por mi mismo, gracias a foreros que hacen "bricos" ASI que para no ser menos, pues yo ha intentar ayudar en lo posible :clap1:

 

Un saludo desde Barcelona! :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _SPaRK_. :unsure::cfsd1::cfsd1:

Gracias a tu brico, creo que mas de uno se está pensando en poner Xenon. :blink: :bsh1:

Menuda diferencia se nota de un faro a otro. ;)

Un saludo desde Galicia.

 

Gracias susopampin :laugh: Es un placer ayudar a la gente, ya que despues de unos cuantos meses ya en el foro, he arreglado y cambiado cosas del coche por mi mismo, gracias a foreros que hacen "bricos" ASI que para no ser menos, pues yo ha intentar ayudar en lo posible :angry:

 

Un saludo desde Barcelona! :clap1: :unsure:

 

 

bueno, bueno!

 

al final te decidiste!! creo que ya me entiendes cuando intentaba explicar la diferencia :ranting2:

 

sin duda, para mi, antes que unas llantas, o cualquier pijada, ha sido la mejor inversion, estos dias con bastante niebla me he acordado bien del antes y el despues

 

enorabuena por el brico! ya nos pondras unas fotos de como te quedan los balastros! acuerdate de ponerle unas tapitas "magicas" de lavafaros

 

 

la semana que viene me toca pasar la ITV :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Seguidamente, ha desmontar el faro. Hay que sacar tan solo los 2 Tornillos de arriba con el baso de 10mm. Por cierto, aclaracion para ttoni, es verdad, ahora no he tenido que desmontar el parachoques como hice la ultima vez para sacar los faros. Yo pensaba que habia que desmontar, pero ttoni me dijo que no, ASI que he probado y todo ok. Gracias ttoni :blink:

 

 

No tienes porque dar las gracias, yo cuento mis experiencias personales (como aquel que va al psicologo).

 

Me alegro que estes contento con tu nueva luz. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.