ByTe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Si, aunque como ya te dije mi faro no es original restinling ni nada de eso... es uno de esos con angel eyes sabes. Me costó lo mio poder adaptarlo pero el faro lo permitía. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Vaya entiendo, yo esque estube mirando donde meter el motorcillo, y no entraba ni nada Lo comprare original en la audi, que remedio Saludos Responder
ByTe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno y si el faro te da posibilidad de ponerselo pues aun gracias, almenos, seguro que no te vibrara como el mio Lo dicho, si te decides por algun kit de xenon dime alguna cosita tio, Salu2! Responder
titorober Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos?? Cuales te pondras ahora? Saludos B) Yo voy a poner kit xenon. Se lo compro a Turbolight por 99€. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos?? Cuales te pondras ahora? Saludos Yo voy a poner kit xenon. Se lo compro a Turbolight por 99€. Interesante el precio. Si no te importa ( a ByTe tambien le interesara tu respuesta ) podrias poner fotos de como se ve, que tal van, si da errores de FIS, si el montaje es complicado... etc Un saludo Responder
titorober Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos?? Cuales te pondras ahora? Saludos :crying_anim: Yo voy a poner kit xenon. Se lo compro a Turbolight por 99€. Interesante el precio. Si no te importa ( a ByTe tambien le interesara tu respuesta ) podrias poner fotos de como se ve, que tal van, si da errores de FIS, si el montaje es complicado... etc Un saludo Todavía no he puesto el xenon. Responder
pableras Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 aqui teneis la instalacion del kit de xenon POST Titorober, algun compañero te ha dao recuerdos mios? :crying_anim: Responder
titorober Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Titorober, algun compañero te ha dao recuerdos mios? :clap1: La verdad es que estoy criposo y tengo la cabeza a uvas. Recuerdamelo y cuenta mas detalles en un privado Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 aqui teneis la instalacion del kit de xenon POST Titorober, algun compañero te ha dao recuerdos mios? :clap1: Gracias Pableras :clap1: Otro post mas que va directo a Marcadores de Firefox, :clap1: Saludos :clap1: Responder
marti2 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 he estado desaparecido pero jod**, que alegria me das tio jod**, pues hacia tiempo que me las queria comprar, y me dije esperate a ver si peta alguna, pues suerte que me avisas si no... oye yo tambien me uno a lo del kit xenon, tengo la regulacion automatica yo, solo me faltan los lavafaros, o no son obligatorios? lo que me da mal rollo del xenon es: esconder transformadores y ver algun cablecillo! y itv gracias spark tio Responder
marti2 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 UALAAAAAAAAA!!, que acabo de ver el linko de Pableras y que buena noticia que tenemos espacio para meter los transformadores , a ver si me animo un dia y lo pillo Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) UALAAAAAAAAA!!, que acabo de ver el linko de Pableras y que buena noticia que tenemos espacio para meter los transformadores , a ver si me animo un dia y lo pillo Pues suerte que no se te ha fundido ninguna bombilla durante la semana pasada, porque las llegas a comprar y te llevas una decepción como yo ! La verdad que como bien dicen aquí, un Kit de xenon, y olvídate de tonterías Hoy he hablado con mi mecánico de confianza sobre estos Kits, y me ha dicho que normalmente los coches que ha pasado él en la ITV, con xenon puesto luego, uno no tenia ni regulación de faros, y los que tenían regulación interior no tenían lava faros, y no le han puesto ninguna pega. A mi me da miedo, pero es lo que me ha dicho él, que te echan para atrás? Fácil, pides hora otro día, y entras con las H7 puestas, y vuelves a poner el Kit luego.... Yo lo mas seguro que los ponga, si pasa algo que lleve él mi coche a ver si lo pasa sino, a unas malas lo de las H7... y listos. Saludos Editado 3 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
dha Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo me acabo de comprar unos angel eyes estoy a la espera de que me los manden, luego me gustaria poner xenon, y a ver si alguien intenta pasar la itv con el xenon puesto... q todo el mundo lo cambia sin intentarlo... se tienen 2 oportunidades para pasar la itv verdad?? como mi audi las pasa a la priera siempre no lo se jejejeje. saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo me acabo de comprar unos angel eyes estoy a la espera de que me los manden, luego me gustaria poner xenon, y a ver si alguien intenta pasar la itv con el xenon puesto...q todo el mundo lo cambia sin intentarlo... se tienen 2 oportunidades para pasar la itv verdad?? como mi audi las pasa a la priera siempre no lo se jejejeje. saludos! Si, te dan X tiempo para volverla a pasar, antes de tener que pagar otra vez la ITV, creo que 2 semanas, quizas me equivoque. La verdad, que he estado mirando post, de aqui, y bastantes pasan la ITV con el kit de Xenon, y los que mas los que llevan los faros, con optica elipsoidal, o si estan homologados para llevar xenon ( en mi caso, en el faro pone Bombilla H7 / DS2 o D2S no se como es ahora ) Y estos pasan sin lavafaros ni nada.... Saludos!! Responder
Bardiel Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo me acabo de comprar unos angel eyes estoy a la espera de que me los manden, luego me gustaria poner xenon, y a ver si alguien intenta pasar la itv con el xenon puesto...q todo el mundo lo cambia sin intentarlo... se tienen 2 oportunidades para pasar la itv verdad?? como mi audi las pasa a la priera siempre no lo se jejejeje. saludos! Si, te dan X tiempo para volverla a pasar, antes de tener que pagar otra vez la ITV, creo que 2 semanas, quizas me equivoque. Creo que más bien es un mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.