Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno y si el faro te da posibilidad de ponerselo pues aun gracias, almenos, seguro que no te vibrara como el mio :cfsd1:

Lo dicho, si te decides por algun kit de xenon dime alguna cosita tio, Salu2!

Publicado
Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos??

Cuales te pondras ahora?

Saludos ;)

Yo voy a poner kit xenon. Se lo compro a Turbolight por 99€.

Interesante el precio.

Si no te importa ( a ByTe tambien le interesara tu respuesta ) podrias poner fotos de como se ve, que tal van, si da errores de FIS, si el montaje es complicado... etc ;)

Un saludo :D

Publicado
Joer pues que put*da!!! Osea que por ser faro de lupa, alumbra menos??

Cuales te pondras ahora?

Saludos :crying_anim:

Yo voy a poner kit xenon. Se lo compro a Turbolight por 99€.

Interesante el precio.

Si no te importa ( a ByTe tambien le interesara tu respuesta ) podrias poner fotos de como se ve, que tal van, si da errores de FIS, si el montaje es complicado... etc :laugh:

Un saludo :laugh:

Todavía no he puesto el xenon.

Publicado
aqui teneis la instalacion del kit de xenon

Titorober, algun compañero te ha dao recuerdos mios? :clap1:

Gracias Pableras :clap1: Otro post mas que va directo a Marcadores de Firefox, :clap1:

Saludos :clap1:

Publicado

he estado desaparecido pero jod**, que alegria me das tio :drooling:

jod**, pues hacia tiempo que me las queria comprar, y me dije esperate a ver si peta alguna, pues suerte que me avisas si no... oye yo tambien me uno a lo del kit xenon, tengo la regulacion automatica yo, solo me faltan los lavafaros, o no son obligatorios?

lo que me da mal rollo del xenon es: esconder transformadores y ver algun cablecillo! y itv :drooling:

gracias spark tio :drooling:

Publicado

UALAAAAAAAAA!!, que acabo de ver el linko de Pableras y que buena noticia que tenemos espacio para meter los transformadores :drooling: , a ver si me animo un dia y lo pillo :drooling:

Publicado (editado)
UALAAAAAAAAA!!, que acabo de ver el linko de Pableras y que buena noticia que tenemos espacio para meter los transformadores ;) , a ver si me animo un dia y lo pillo :lol2:

Pues suerte que no se te ha fundido ninguna bombilla durante la semana pasada, porque las llegas a comprar y te llevas una decepción como yo ! :drooling:

La verdad que como bien dicen aquí, un Kit de xenon, y olvídate de tonterías :drooling:

Hoy he hablado con mi mecánico de confianza sobre estos Kits, y me ha dicho que normalmente los coches que ha pasado él en la ITV, con xenon puesto luego, uno no tenia ni regulación de faros, y los que tenían regulación interior no tenían lava faros, y no le han puesto ninguna pega.

A mi me da miedo, pero es lo que me ha dicho él, que te echan para atrás? Fácil, pides hora otro día, y entras con las H7 puestas, y vuelves a poner el Kit luego....

Yo lo mas seguro que los ponga, si pasa algo que lleve él mi coche a ver si lo pasa :drooling: sino, a unas malas lo de las H7... y listos.

Saludos :drooling:

Editado por _SPaRK_
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo me acabo de comprar unos angel eyes estoy a la espera de que me los manden, luego me gustaria poner xenon, y a ver si alguien intenta pasar la itv con el xenon puesto...

q todo el mundo lo cambia sin intentarlo... se tienen 2 oportunidades para pasar la itv verdad?? como mi audi las pasa a la priera siempre no lo se jejejeje.

saludos!

Publicado
yo me acabo de comprar unos angel eyes estoy a la espera de que me los manden, luego me gustaria poner xenon, y a ver si alguien intenta pasar la itv con el xenon puesto...

q todo el mundo lo cambia sin intentarlo... se tienen 2 oportunidades para pasar la itv verdad?? como mi audi las pasa a la priera siempre no lo se jejejeje.

saludos!

Si, te dan X tiempo para volverla a pasar, antes de tener que pagar otra vez la ITV, creo que 2 semanas, quizas me equivoque.

La verdad, que he estado mirando post, de aqui, y bastantes pasan la ITV con el kit de Xenon, y los que mas los que llevan los faros, con optica elipsoidal, o si estan homologados para llevar xenon ( en mi caso, en el faro pone Bombilla H7 / DS2 o D2S no se como es ahora :drooling: )

Y estos pasan sin lavafaros ni nada....

Saludos!!

Publicado

saludos!

Si, te dan X tiempo para volverla a pasar, antes de tener que pagar otra vez la ITV, creo que 2 semanas, quizas me equivoque.

Creo que más bien es un mes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.