Uricomando Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Haber si aqui tengo mas suerte con la pregunta. Ahi va: Me gustaria saber si mi audi dispone de preinstalacion de algo. Me explico: Un ejemplo, un amigo mio tuvo hace años un Saxo, y se quiso instalar los elevalunas a posteriori y lo unico que tuvimos que hacer fue montar los botones interruptores y el motor del elevalunas ya que toda la instalacion electrica ya venia hecha. Entonces he pensado que igual nuestros audis tambien llevan la preinstalacion de algo y solo es colocarle los elementos necesarios sin tener que tirar cables. Sabeis algo de eso? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Tiene preinstalación de espejos calefactables. Si no te los pusiste como extra ahora puedes comprarlos y ponerlos. Los cablecitos para enchufarlos los tienes detras del espejo esperando a ser conectados al nuevo espejo. Creo que cuestan 28 el derecho y 50 el izquierdo. Responder
Uricomando Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ok gracias. Tomo nota. Haber si sale algo mas con preinstalacion. Que ventajas tiene llevar los espejos calefactables? Responder
Franky65 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ok gracias. Tomo nota.Haber si sale algo mas con preinstalacion. Que ventajas tiene llevar los espejos calefactables? poderlos desempañar. Responder
mavilama Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tiene preinstalación de espejos calefactables. Si no te los pusiste como extra ahora puedes comprarlos y ponerlos. Los cablecitos para enchufarlos los tienes detras del espejo esperando a ser conectados al nuevo espejo. Creo que cuestan 28 el derecho y 50 el izquierdo. Luego una vez instalados para conectarlos... ¿a la luneta térmica? Esto me interesa por que en el Concesionario ó fábrica se olvidarón y me ha venido sin ellos. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si, dandole al boton de la luneta termica se conectan los espejos. Creo que había un post que lo explicaba todo. Responder
leo7671 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 tambien le puedes poner la guantera refrigerada se compra un adaptador se hace un agujerito y ya ta latitas frescas Responder
Uricomando Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Venga, haber si salen mas cositas y cuando haya unas cuantas hago un listado en limpio y lo cuelgo. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Venga, haber si salen mas cositas y cuando haya unas cuantas hago un listado en limpio y lo cuelgo. no creo que logres montar todos los "gadgets" disponibles para el a4....aqui hay unos cuantos fieras, saludos. Editado 1 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
Uricomando Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 No entiendo que es lo que quieres decir con eso. Lo de .........aqui hay unos cuantos fieras. Responder
Uricomando Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Añado esto. Retrovisores exteriores calefactables. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61463 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.