Jump to content

Pre-instalacion


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Haber si aqui tengo mas suerte con la pregunta.

Ahi va:

 

Me gustaria saber si mi audi dispone de preinstalacion de algo.

Me explico:

Un ejemplo, un amigo mio tuvo hace años un Saxo, y se quiso instalar los elevalunas a posteriori y lo unico que tuvimos que hacer fue montar los botones interruptores y el motor del elevalunas ya que toda la instalacion electrica ya venia hecha.

 

Entonces he pensado que igual nuestros audis tambien llevan la preinstalacion de algo y solo es colocarle los elementos necesarios sin tener que tirar cables.

 

Sabeis algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene preinstalación de espejos calefactables. Si no te los pusiste como extra ahora puedes comprarlos y ponerlos. Los cablecitos para enchufarlos los tienes detras del espejo esperando a ser conectados al nuevo espejo. Creo que cuestan 28 el derecho y 50 el izquierdo.

Luego una vez instalados para conectarlos... ¿a la luneta térmica? Esto me interesa por que en el Concesionario ó fábrica se olvidarón y me ha venido sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, haber si salen mas cositas y cuando haya unas cuantas hago un listado en limpio y lo cuelgo.

 

no creo que logres montar todos los "gadgets" disponibles para el a4....aqui hay unos cuantos fieras,

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.