Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, por medio de un enlace de otro forero a un vag-com para pda, ha aparecido este proyescto.

Lo he estado mirando y parece que tiene buena pinta pero el ingles me mata....

Haber si entre todos sacamos algo en claro.

Yo puedo hacer el circuito y progrmar los chips... pero creo que una ayudita entre todos podria dar mas luz y rapidez al invento. Al igual que ahorrarnos lo que vale los interfaces del mercado.

Empezamos por aqui:

radioplayer

Y esto es una captura del programa para pda:

main.gif

con el interface parece que se puede hacer esto:

-connect VWCdPic to your car stereo CD changer plug

-connect your PDA serial port (connect pda rs232 rx pin to interface TX 19200 baud) to VwCDPic

-connect interface audio cable to Headphone output of your PDA

Aqui un poco de hardware:

interface

Aqui algo de software:

soft

haber si entre todos sacamos algo en claro

saludos

Publicado

Ojo, entiendo que lo quieres hacer a traves de USB? por lo que he visto en los enlaces tiene pinta de ser un cable que lo enchufarias al usb de la PDA o reproductor MP3. Para eso es imprescidnible que el usb sea HOST, ya que sino no te lo reconocerá la radio. Yo tuve el gateway 300, y probe de enchufar la PDA a la entrada usb y no me lo reconocía, la unica posibilidad de escuchar la pda a traves de la concert III era a traves de la entrada jack del gateway, con lo que perdias toda posiblidad de control a traves de la radio, o de mandos en el volante, o sea tenias que controlar el cambiar, pasar de canción etc a traves de la PDA. Espero haberte ayudado en algo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125948 Este es el post donde describi mi experiencia con el gateway 300, para poder tener la entrada auxiliar en mi radio concert III.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.