Skank Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Doy por cerrado el tema, me quedo con mis llantas y le monto 4 michelin primacy hp en mi medida, 235/45 r17. Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Muy buenas, retomo el tema porque aún no he cambiado las ruedas y resulta que un amigo de un amigo quita unas réplicas RS6 8x18 235/40 et42, están nuevas, tienen 1.500km pero se ha encaprichado de unas en 19'!! Le he preguntado a él pero su coche aún no ha ido a la ITV y no sabe nada, yo he ido a dos ITV's y me han dicho dos cosas dieferentes. En la primera me dicen que si en la tarjeta de vehículo tengo homologada la 235/45 r17, si quiero poner más medida tengo que homologarla. Y en la otra ITV me dicen que no hay que hacer nada porque el neumático es totalmente equivalente..... ¿Quién está en lo cierto? Gracias de antemano. Responder
pagka Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 En la tarjeta no viene todo los equivalente que puedes montar, necesitarías una hoja entera. Si el neumático es equivalente el único problema que tendrías es que se te salga del +/- 3 que permite la ley cambiando el ET, pero con un 42 dudo que eso ocurra ( desconozco cual es tu ET original). Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 el coche salió de fábrica con las de 17' y ET45, supongo que te refieres a eso no? en ese caso no hay una diferencia de 3cm..... con lo que no tendría que homologar nada de nada... Responder
pagka Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 el coche salió de fábrica con las de 17' y ET45, supongo que te refieres a eso no? en ese caso no hay una diferencia de 3cm..... con lo que no tendría que homologar nada de nada... Pues ya está....pa lante Responder
Skank Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ok, gracias! Responder
Tekio Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) En un A4 B5 tuve q poner separadores para poner las del A3. La misma situacion. EL A4 lleva ET 45 y las Ambition en 17" del A3 lleva ET54. Me pegaba en el amortiguador. Tuve q poner separadores d 1cm a cada lado. Las vendi al poco tiempo. No me gustan los separadores Al poner mayor garganta hay que reducir ET, si subes ET vas a tener que poner separadores a la fuerza y si subes ET y garganta no podras ni atornillarlas bien, las variaciones por reducir ET y aumentar garganta en 1 pulgada y en el ET 1 cm, es decir de por ejemplo 42 a 32 son casi inapreciables. Que alguien me corrija si me equivoco. En esa página se calcula la variación del ancho de vías de una llanta a otra con el ET y la garganta. Es muy útil la verdad. http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Salu2 Editado 21 de Abril del 2009 por Tekio Responder
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