Egunon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pasando de polemicas, en mi antena que está nueva no hay ningún agujero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo que tu reclamaba ya mismo sin esperar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Si no reclamaste al momento en el tunel de lavado... casi que me olvidaria del tema... pero pruebalo por si acaso. Suerte! A un amigo mio se le rompio un aleron en un tunel de estos y el seguro del tunel le pago uno nuevo.... que curioso que a los 2 dias habia un cartelito en el lavadero que ponia que ellos no se hacian responsables de roturas producidas por la maquina... manda huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.