montal Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas, he estado mirando las opciones del clima, las temperaturas interiores de las "opciones ocultas" me salen todas a 0. ¿¿¿¿Eso implica que tengo mal los sensores??? un saludo y gracias. Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas, he estado mirando las opciones del clima, las temperaturas interiores de las "opciones ocultas" me salen todas a 0. ¿¿¿¿Eso implica que tengo mal los sensores??? un saludo y gracias. que te da en el canal 1 ? saludos Responder
montal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 En el canal 1C me da siempre la misma cifra 157 creo recordar. un saludo. Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 por si te sirve de algo DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Responder
montal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire Bueno, lo confirme es 15.7, pero no se que siginifica esto. El coche saca aire frio y caliente y por todas las toberas, cambiandolo de posición. Que implica el fallo?? Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire Bueno, lo confirme es 15.7, pero no se que siginifica esto. El coche saca aire frio y caliente y por todas las toberas, cambiandolo de posición. Que implica el fallo?? lo ideal seria que primero borres los fallos del clima, y a la semana ver si el fallo se anula (esporadico) o por el contrario vuelve a aparecer; antes de cambiar nada saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Acabo de mirar en el mio, y me da estos 2 errores: 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster Puede ser que el error 6, sea la causa por la cual la aguja de la temperatura del motor, oscile entre 80 y 90º ? El error 13, ni idea que es el flap defroster Saludos Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Acabo de mirar en el mio, y me da estos 2 errores: 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster Puede ser que el error 6, sea la causa por la cual la aguja de la temperatura del motor, oscile entre 80 y 90º ? El error 13, ni idea que es el flap defroster :crying_anim: Saludos si, a mi me hacia lo mismo la aguja el otro sera el anticongelacion? npi Editado 4 de Diciembre del 2007 por pableras Responder
montal Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 borre el error y ya no me sale ninguno, en el canal 1 me pone .0 pero si te vas a las opciones de 51 a 55 (si mal no recuerdo) que incluyen las temperaturas interiores y exteriores, en las de interiores (sensor de encima de clima y el de la rejilla superior) salen a 0. alguna idea ???? :drool: Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 borre el error y ya no me sale ninguno, en el canal 1 me pone .0 pero si te vas a las opciones de 51 a 55 (si mal no recuerdo) que incluyen las temperaturas interiores y exteriores, en las de interiores (sensor de encima de clima y el de la rejilla superior) salen a 0. alguna idea ???? :crying_anim: no se con exactitud si los canales coinciden plenamente con todos los vehículos, si te funciona bien yo no le daria mas vueltas saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Como se borran los fallos? Vagcom ? Saludos Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Como se borran los fallos? Vagcom ? Saludos si, con el vagcom o vas Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Como se borran los fallos? Vagcom ? Saludos si, con el vagcom o vas Pues buscare un alma caritativa por mis alrededores Gracias pableras Responder
crossman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :ranting2::O:O:O:O vaya tela!!!no sabia que se puede mirar errores y codigos ocultos!!!!!!!!!!! como se hacen esas cosas de los numeros y todo lo que decis y que es el vagcom???????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.