sergioisabel Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Mi modelo es el 2.4 170 cv de hace dos años, es gratis? lo suelen poner? Responder
aduanero1 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Sergio......de dode eres?. Si fueras de Madrid, te lo activaria mientras pides unas cañitas... Saludos Responder
sergioisabel Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 soy de madrid, el coche es de mi padre, aunq yo en mes o asi tngo el A3 a ver si tb... jejejeje me lo he pillado en M-Conde y mi padre lo lleva el suyo a Novomotor porq lo saco alli el renting Responder
aduanero1 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pos mandame un privado para ver donde quedamos para tomarnos esa cervecita , esta próxima semana la tengo mas o menos bién de tiempo, ya me dirás. Por cierto, yo vivo en Alcobendas. Saludos Responder
duende_80 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 aduanero1 tu sabes si hay algun A6 ke rechazan esa opcion?¿ xq lo intentamos poner al d mi padre en el conce y nos dijeron ke no podian. un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Te diria que no, pero todo es relativo en este mundo, yo por ejemplo tengo uno de los últimos 100 2.5 TDI (edición limitada) y no me puedo conectar con la interface y el Vag, mas que al módulo del ABS, despues de mucho indagar, me he enterado que en ALGUNAS unidades de 2,5TDI del año 94 (audi 100 y A6), la velocidad en baudios con que se comunican con las interfaces, es tan baja que no permite dicha comunicación?¿?¿?¿, pues bién una de esa centralitas es la que monta mi buga . Pero te diría que te lo pruebe alguien con el vag, y si es de el foro, pues mejor, porque de sobra es sabido que los conocimientos de algunos individuoa que trabajan en los SS.OO, están un poco.....pues eso. Saludos y suerte Responder
Apagalume Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 ¿que es el VAG? y ¿en que consiste el cierre de confort seguridad? Gracias! Responder
aduanero1 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Apagalume. Bienvenido al foro!, si quieres saber en que consiste el Vag-com y otros programas relacioandos con esta marca, leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=1157. Luego si tienes dudas, pregunta, pregunta... . ¿eres bombero?. Saludos Responder
Apagalume Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 No soy bombero pero trabajo en el Servicio de Defensa contra Incendios Forestales de la Xunta de Galicia aunque de informatico... de ahí ese nick... Ya estoy mas informado sobre el tema del VAGCOM pero... y el cable, que cable se necesita??? Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Yo tengo un a6 y Juanjo del foro también, en la KDD de Horcajo (la de los 28€) , nos lo activaron con el vagcom en menos de 5 minutos sin ningún problema. Para los a4 tubieron que hacer una corrección mas pero sin problema tampoco Por cierto, es un gozada Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Perdón por el "tuvieron" No lo revisé Responder
Apagalume Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Que es el cierre confort plus?, que se bajen los seguros automaticamente??? Responder
Apagalume Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 perdón me refiero al cierre de confort seguridad Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Cuando el coche alcanza unos 22 km/h se cierran las puertas, maletero y tapa combustible. Al sacar la llave del contacto se abren Responder
Hoplita Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 HUY, ALCOBENDAS TENIA QUE SER¡¡¡ alli tuve yo una novia en mis años mozos... por cierto su hermano ahora es jefe de taller del concesionario de audi que hay por alli... las casualidades de la vida un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.