metalhammer_1 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... :ranting2: Un saludo y gracias! Responder
borjasturias Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo me compre uno este pasado mes de octubre con todos los extras menos navegador negro,llantas 18 y suspension y 76mil km por 20000.de momento estoi encantado con el no tiene ni un ruidito va como la seda y suena perfecto.es caro pero esta de vicio.un saludo ai te va una foto. Responder
Viann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 very nice... Responder
ingerasro Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... Un saludo y gracias! Buenassss.aquy te dejo un enlance aver que opinias.mañana te digo todo sobre el TT y si te interesa hablaremos. ahora me voy que me llama my mujer....adiossss!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125541 Responder
F430Team Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 yo tengo un TT NEGRO 1.8 T QUATTRO CON 255 CV REPROGRAMADO , MUELLES NUEVOS DE HOY , SUSPENSION EIBACH DE HOY TAMBIEN ( RECOGO EL COCHE MAÑANA ) LLANTAS 19 " DEL A8 PULIDAS A ESPEJO, LUNAS TINTADAS PLATA Y NEGRO , ES EL FULL EQUIPE PRECIOSO , FULL TOTAL TIENE TODO LO QUE PIDES. FACTURA DE HOY DE 1000 EUROS Y OTRA DE 2100 EUROS DE HACE 2 SEMANAS QUE SE CAMBIO LA CORREA, LAS VALVULAS , ME REBAJARON LA CULATA , , TODAS LAS MANGERAS DEL TURBO , ELECTROVALVULAS .... VAMOS QUE HAY QUE HACER HASTA RODAJE ESTA NUEVITO. LO VENDERIA POR 21000 EUROS , menos obviamente me lo quedo es por el espacio mas que nada para comprarme otro un diesel. UN SALUDO SI TE INTERESA LLAMAME AL 655 11 11 11 . soy alvaro. Responder
metalhammer_1 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... Un saludo y gracias! Buenassss.aquy te dejo un enlance aver que opinias.mañana te digo todo sobre el TT y si te interesa hablaremos. ahora me voy que me llama my mujer....adiossss!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125541 Esta precioso!! si puedes decir lo que te costo, km, extras...Es para hacerme una idea de en lo q me podria meter. Un saludo Responder
metalhammer_1 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 yo tengo un TT NEGRO 1.8 T QUATTRO CON 255 CV REPROGRAMADO , MUELLES NUEVOS DE HOY , SUSPENSION EIBACH DE HOY TAMBIEN ( RECOGO EL COCHE MAÑANA ) LLANTAS 19 " DEL A8 PULIDAS A ESPEJO, LUNAS TINTADAS PLATA Y NEGRO , ES EL FULL EQUIPE PRECIOSO , FULL TOTAL TIENE TODO LO QUE PIDES. FACTURA DE HOY DE 1000 EUROS Y OTRA DE 2100 EUROS DE HACE 2 SEMANAS QUE SE CAMBIO LA CORREA, LAS VALVULAS , ME REBAJARON LA CULATA , , TODAS LAS MANGERAS DEL TURBO , ELECTROVALVULAS .... VAMOS QUE HAY QUE HACER HASTA RODAJE ESTA NUEVITO. LO VENDERIA POR 21000 EUROS , menos obviamente me lo quedo es por el espacio mas que nada para comprarme otro un diesel. UN SALUDO SI TE INTERESA LLAMAME AL 655 11 11 11 . soy alvaro. Lo siento pero 21000 se me va del precio que tengo en mente...Te dejaré disfrutar del pepino ;D Un saludo Responder
msevag Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... :crying_anim: Un saludo y gracias! Si ese precio es bastante razonable, hasta 18000€ lo veo bien, a partir de ahí subido de precio aunque segun el estado del coche( y lo que te guste el TT) puede merecer la pena... SaludeTTes Responder
F430Team Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 TE LO DEJO POR 20.000 EUROS , MEJOR TT QUE ESTE NO CREO QUE LO ENCUENTRES EN CUANTO A PRESTACIONES ! Esta en leon por si lo quieres probar y ver., yo tengo un TT NEGRO 1.8 T QUATTRO CON 255 CV REPROGRAMADO , MUELLES NUEVOS DE HOY , SUSPENSION EIBACH DE HOY TAMBIEN ( RECOGO EL COCHE MAÑANA ) LLANTAS 19 " DEL A8 PULIDAS A ESPEJO, LUNAS TINTADAS PLATA Y NEGRO , ES EL FULL EQUIPE PRECIOSO , FULL TOTAL TIENE TODO LO QUE PIDES. FACTURA DE HOY DE 1000 EUROS Y OTRA DE 2100 EUROS DE HACE 2 SEMANAS QUE SE CAMBIO LA CORREA, LAS VALVULAS , ME REBAJARON LA CULATA , , TODAS LAS MANGERAS DEL TURBO , ELECTROVALVULAS .... VAMOS QUE HAY QUE HACER HASTA RODAJE ESTA NUEVITO. LO VENDERIA POR 21000 EUROS , menos obviamente me lo quedo es por el espacio mas que nada para comprarme otro un diesel. UN SALUDO SI TE INTERESA LLAMAME AL 655 11 11 11 . soy alvaro. Lo siento pero 21000 se me va del precio que tengo en mente...Te dejaré disfrutar del pepino ;D Un saludo Responder
ArgenTTo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 En mi opinion, si no le quieres hacer nada, el precio de 17 esta bien. Pero si empiezas a meter extras, o simplemente tenerlo al dia, eso cuesta. Por eso lo que ofrece el compañero F430team esta muy bien, repro, lantas, etc. Suerte. Responder
francott Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... Un saludo y gracias! Buenassss.aquy te dejo un enlance aver que opinias.mañana te digo todo sobre el TT y si te interesa hablaremos. ahora me voy que me llama my mujer....adiossss!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125541 Ingerarso vendestu TT ?? dime cuanto y un poco de informacion sobre tu coche estamos en contato Responder
ingerasro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola foreros!! Me gustaria saber cuanto creeis que es un precio razonable para el coche que busco. Quiero un TT Mk1 225 cv, coupe, con alrededor de 80-90 mil km, del 2001-2002, con todos los extras posibles(Xenon. Bose. Sline, Cuero..) y por supuesto en buen estado. He estado echando un vistazo por coches.net y creo que el precio medio rondará los 16500-17mil, ¿Creeis que esta bien o que precio pagariais vosotros por el? Si alguien que lo haya comprado hace no mucho lee esto y no es mucha molestia, ¿podria poner lo que le costo? A ver si me decido a comprarlo de una vez que le doy vueltas a la cabeza todos los dias desde hace tiempo pero al final me cago... Un saludo y gracias! Buenassss.aquy te dejo un enlance aver que opinias.mañana te digo todo sobre el TT y si te interesa hablaremos. ahora me voy que me llama my mujer....adiossss!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125541 Ingerarso vendestu TT ?? dime cuanto y un poco de informacion sobre tu coche estamos en contato hola a todoss!!!puesss...aqui te dejo la informacion sobre mi precioso,... 225cv año 99 6velocidades quatro 80 000mil km reales libro de revisiones al dia nacional desde el primer dia faros xenon color negro piel gris dentro llantas de 19, 235x35 suspension H&R cristales tintados radio DVD pantalla tft2.7 nueva botiquin exintor 2 chalecos 2 llaves del coche etc, bueno,te cuento...Es nacional,la ultima revision echa con 75 000mil en audi,ahora tiene 80 000,Itv pasado hasta 21.09.2009,Tiene neumaticos nuevos con 1000km,aver que mas...duerme en garaje siempre,lo cuido mucho pero tiene algunas rallas,ya sabes cuando aparcas,lque masss,que no se decirte.Disponible a toda prueba.Tendre que ponerlo en foro de compra-venta,aver que passa. precio 17 000 mil euros Responder
ingerasro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 se me olvido decir que tiene separadores de 2cm en todas las 4 ruedas. un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Por 12.000euros te llevas el mio Responder
RadiaL Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Por 12.000euros te llevas el mio como lo vendes tan barato?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.