_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno, pues tras mucho meditarlo mi padre, se va a comprar un petrolero, y va vender tanto el Montero IO, como la moto, para ir a trabajar cada dia ASI que como no le daban un duro por esta moto ( por la marca... y mas de 50.000km ), y para venderla a alguien que la estampe en 2 dias, o la cuide muy mal, me la ha regalado Siempre hemos sido Ducatistas en esta familia, hasta que la Ducati Darmah 900 dijo basta y estubimos una temporada sin moto. A los años mi padre con el "mono" de llevar moto otra vez ( yo igual pero de ser llevado que aun no tengo el carnet de 250 :ranting2: ), se fue en busca de una Monster. Visto el precio en el mercado de 2º mano y el mal estado de algunas ( ) vimos esta preciosidad, diseñada por el mismo individuo que diseño la Monster. Marca italiana.... supongo que ya sabeis a que moto me refiero no...? Pues si si, despues de ser tan Ducatistas nos pasamos a un lado " oscuro".. mas o menos, ya que es una moto en si italiana pero corazon japones. Despues de estas pistas, ya doy por entendido que sabeis que estoy hablando de una Cagiva Raptor. Una moto muy guapa, incluso me gusta mas la forma del chasis multitubular que el de una Monster En concreto es el modelo del 2001, con motor 650, vamos el motor de la SV 650 carburador, ( 75cv ) un motor irrompible y que despues de hacer 60.000km, sigue sin dar ni 1 problema, eso si haciendo cambio de aceite cuando le toca, revisiones al dia en la casa Suzuki, etc Pues nada, para empezar no esta mal, y mi padre me ha dado una buena sorpresa de reyes "avanzados", aunque bueno todo ha sido, por no venderla por 1000-1500€ que es lo que nos dan y para eso me la quedo yo :drool: Bueno, despues de todo el royo, os dejo una fotico. Estan hechas con el mvl, y en el parking ASI que perdonar la calidad Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Por delante : Por cierto, se me ha vuelto a caer el parachoques de alante, por culpa el accidente del dia de la celebracion del 5 aniversario. :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Por detras : Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Mas: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Otra: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Y la ultima, el cuadro :ranting2: : Responder
Bardiel Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy guapa la moto.Enhorabuena. P.D.Veo que también a ti se te suelta el parachoques de los costados... :ranting2: .Anda que los de audi se lucieron con esos anclajes... Responder
xpp Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 la moto muy wapa!! tio i ese color mola mucho! PD: ami ochentilla tambien se le cae el parachoques exactamente del mismo sitio ke tu Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy guapa la moto.Enhorabuena. P.D.Veo que también a ti se te suelta el parachoques de los costados... .Anda que los de audi se lucieron con esos anclajes... Gracias Por lo del parachoques, en la ultima KDD en peñiscola con el club, algun desgraciado aparcando me endiño en el parachoques, y se me quedo colgando ( ya me ves volviendo de Peñiscola con el parachoques lleno de Bridas, por cierto gracias a Johan por tenerlas, y a Papa Oso y T146146 por arreglaro ) Lo que luego consegui arreglarlo, pero este sabado me dieron otro golpe y de refilon en ese lado me comi un poste, y nada otra vez colgando el dichoso parachoques y ahora si que no se coje La verdad que son pesimos los enganches que lleva, y lo facil que es desmontar el parachoques ni te digo!!! :ranting2: Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 la moto muy wapa!! tio i ese color mola mucho! PD: ami ochentilla tambien se le cae el parachoques exactamente del mismo sitio ke tu Gracias la verdad que el color le da un toque especial, es un color canton, y no he visto ninguna mas de ese color :ranting2: , bueno esque Raptors, he visto 4 o 5 y ahora veo una cada jueves la de rodrob Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy bonita la moto. Una pregunta, ¿cómo sales y entras en el Audi? Porque con la Voyager esa... dificil :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy bonita la moto. Una pregunta, ¿cómo sales y entras en el Audi? Porque con la Voyager esa... dificil :ranting2: Gracias Pues la verdad que si, es una plaza jodida, ya que ponia que era para coche pequeño y la verdad que si Pues nada me toca entrar y salir por la puerta del acompañante. Lo he intentado meter de cara, pero demasiada maniobra :S de culo entro mucho mejor... Saludos Responder
rodrob Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy bonita, pero necesita algunos cambios. Espejos y el colin de la x-raptor, sobre todo el colin hace que quites el hierro ese para que se agarre el pasajero. Soporte para la matricula pequenyo con mini intermitentes. Bueno y si quieres mas cambios ya toca cambiar todo el plastico por piezas de carbono y los tubarros bueno a ver cuando la traes al PRC y nos vamos a cazar unos monstruos s2 Responder
JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 muy chula la moto, que la disfrutes por lo negro <_< Responder
ROCKBOY Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bonita maquina <_< <_< Que la disfrutes!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.