Papa Oso Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy guapa la moto.Enhorabuena. P.D.Veo que también a ti se te suelta el parachoques de los costados... .Anda que los de audi se lucieron con esos anclajes... Gracias Por lo del parachoques, en la ultima KDD en peñiscola con el club, algun desgraciado aparcando me endiño en el parachoques, y se me quedo colgando ( ya me ves volviendo de Peñiscola con el parachoques lleno de Bridas, por cierto gracias a Johan por tenerlas, y a Papa Oso y T146146 por arreglaro ) Lo que luego consegui arreglarlo, pero este sabado me dieron otro golpe y de refilon en ese lado me comi un poste, y nada otra vez colgando el dichoso parachoques y ahora si que no se coje La verdad que son pesimos los enganches que lleva, y lo facil que es desmontar el parachoques ni te digo!!! <_< Saludos! Lo que hace la gente para cambiarle el parachoques y ponerle el del S4 <_< Ya te vale Pau.......el curro que nos dimos en el lateral del hotel con las bridas Muy guapa la bicha, a disfrutarla con cabeza. Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 bonita bonita, a disfrutarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.