KITTU Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Tengo un A6 2,5 TDI Quattro Tiptronic 180 CV (125.000KM) Me tocaba la revisión de los 120.000, cogí cita en un taller del Grupo Audi-W. Dos días antes de llevarlo a revisión el coche no arranca. Espero un par de días y lo llevo con la grúa. (No me podían adelantar mi revisión) Me dicen que se ha roto una pequeña bomba de ayuda a la bomba principal del Gasoil, me la reparan junto con la revisión solicitada (Correa distribución, bomba agua, rodillos, etc.) y me entregan el coche. Al día siguiente estamos igual, no arranca. Lo llevo con Grúa. Diagnostico y comentario del Taller: "Nos habíamos confundido no era la bomba pequeña, es la Bomba principal de gasoil, está rota. Debe sustituirse por una nueva. La de tu coche es la única de Audi que no se puede reparar por un Bombero". Me ponen una nueva y descuentan el importe cobrado por la bomba pequeña que estaba bien. La mano de obra del montaje de la primera bomba no me la descuentan argumentando que eran horas de diagnostico. Me cobran el montaje de la Bomba Principal. Comentario-sugerencia del taller a la entrega: "Dentro de un mes ven a cambiar el aceite del Tiptronic ya que el coche, de vez en cuando, da un golpe al cambiar" Es el aceite de la caja que hay cambiarlo junto con el filtro, estará sucio. (barrillo). Me lo cambiaron y además de no solucionarme el problema (disminuyó pero no se quitó el golpe) aparecieron unos temblores cuando el coche baja de revoluciones. Acudí al taller de nuevo y me dijeron que debían repetir la operación, esta vez limpiando el interior de la caja de cambio con Gasoil. (por supuesto pagando otra vez) Lo hicieron y ahora los temblores son continuos. Acudí al taller otra vez y me dijeron "Es normal, sigue andando con el coche que se quitarán los temblores" He decidió pedir opinión a varios expertos y la conclusión de todos es: ABUSO y NEGLIGENCIA - 1º Mi Bomba de Gasoil SI que se podía haber reparado por unos 450€. (Yo pague 2.000 por una nueva) -2º El problema de temblores me lo ha generado el taller que me ha cambiado el aceite de la caja. El Taller Presuntamente culpable se está lavando las manos. - 3º La avería es la indicada: rotura del embrague mecánico del convertidor de par y producida (aún presuntamente) por no reponer todo el aceite necesario en la caja de cambio. - 4º Limpiar la caja de cambios con Gasoil es una bestialidad, el aceite del gasoil al ser diferente al de la caja produce resbalones en el convertidor de par. - 5º Seguir usando el coche es contraproducente y la avería irá a mas y se romperá la caja de cambios (6.000€). Nada de "sigue andando que se irán los temblores" - Voy a repararlo en otro taller y reclamar al presunto responsable. ¿Que me podéis sugerir sobre todo este asunto? Mantendré informado al foro de mis avances en la reparación y reclamación.
carnacas Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 kittu espero que te vaya fenomenal y a por ellos se merecen que les demos caña y no callarnos como siempre animo
delicathesen Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¿Que me podéis sugerir sobre todo este asunto? El único consejo es no pisar los "cambiapiezas" (talleres oficiales), pero ya es tarde, así que suerte. Saludos
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Intenta que te den ese "diagnostico de averias" por escrito.... Si lo consigues mandaselo a VAESA, para que vea los ineptos que hay en muchos de los talleres "Oficiales" Un saludo y suerte.
Enderx33 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo después de 6 años llevándolo únicamente a talleres oficiales empiezo a percatarme de que los auténticos jefes de taller que saben de Audi montan un taller por su cuenta, los que quedan en Audi son chavalotes mal pagados que cambian piezas por otras en función de lo que diga el VAG-COM pero sin saber peritar un fallo...cambia de taller. s2
portuguesiño Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Chaval yo t recomiendo que cojas de telefono y llames a AUDI CLASS y diles que kieres poner una queja de un taller. les comentas lo que t a pasado. segun un Amigo que ha trabajado en Audi, me a dicho que los de audi class les mandan una inspeccion al taller. Y cuando hables con ellos preguntales que hacer con los responsables del taller xq as cambiado las bombas y encima t an jodido la caja de cambios. Suerte y danos noticias
Max Quake Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si quieres que la cosa se aclare/arregle manda un e-mail a VAESA (atencioncliente@audi.es) con conocimiento de Audi AG (kundenbetreuung@audi.de) explicando todo lo que te ha pasado y aportando el máximo de información posible tanto tuya, como del coche como de los problemas que te han surgido. Hazlo con educación pero con firmeza indicando que lo que estás padeciendo es un claro abuso y negligencia por parte de un taller Audi y que no vas a dejar pasar por nada del mundo. Ya verás como se empiezan a mover las cosas. Saludos!!!
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