jpmurcia Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 saludos a todos y me presento como feliz propietario de un a-4, 2.0t, quattro(250cv+-), si leisteis bien la potencia, gracias a mainz soy feliz porque de serie era una autentica...... en prestaciones, velocidad y seguridad para todos. Responder
PacoRoad Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola jpmurcia, bienvenido al foro espero te sientas como en casa,esplicanos algo mejor como le has sacado 250cv,lo has pasado por banco de pruebas para saber que son reales,bueno ya nos dirás. Salu2 Paco. Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bienvenido 250 CV Responder
Project Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenido Responder
dangeravant Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenido Responder
whiteshark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenido a AudiSportIberica, pasa y ponte comodo,ya veras como disfrutas mucho de este foro. por cierto queremos fotos ya! y explicaciones de lo de los 250 cv! Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenido jpmurcia :o :cry2: . Un saludo desde Galicia. Responder
jpmurcia Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias a todos por vuestra bienvenida, los 250cv vienen por modificar la centralita, no lo tengo verificado en banco, pero desde luego las sensaciones del antes y despues no dejaban lugar a dudas y sobre todo la ganancia de par motor me permite aguantar a un tdi de 150cv y ya usando el cambio "jugar" con tdi mas potentes, mi primo lleva un 330d del 2003 y ahi vamos "disfrutando". otro dato es el consumo de gasolina q no vario en absoluto sigue siendo igual de disparatado...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.