a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues mirad este tio los tiene que tener bien puestos Noticia totalmente veridica. Espero que no sea repost. Responder
Gozzu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 muy bueno Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues mirad este tio los tiene que tener bien puestos Más que "buenísimo" lo encuentro "tristísimo" A mi no se me ocurre mejor compañía para un viaje que la de mi mujer. Responder
gallu81 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues a mi me parece un cartel de lo más gracioso. Un saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 hombre Alberto..., reconoce que tiene su gracia, a lo mejor el señor esta casado con la mujer barbuda o con Pepita Responder
msevag Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 No habeis pensado que a lo mejor acompañaba a su mujer, porque iba a operarse por ejemplo?? y por eso dice que no es por placer y el hombre se explico mal?? Responder
makaha Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues tiene su gracia :crying_anim: Eso no quita que ame a su mujer y esté encantadísimo de irse con ella Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues mirad este tio los tiene que tener bien puestos Más que "buenísimo" lo encuentro "tristísimo" A mi no se me ocurre mejor compañía para un viaje que la de mi mujer. Hombre, yo lo entiendo como broma. Es genial :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 A ver, a ver... :crying_anim: ...que no digo que no sea gracioso! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 UN CRACK, UN CRACK! Responder
KaRTs Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Eso es marketing del bueno! Responder
NandoTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y puede que hasta tenga razón !!!! Mirad esta de un Hotel de Sierra Nevada , a ver como se descrifa eso.... B) Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y puede que hasta tenga razón !!!! :clap1: Mirad esta de un Hotel de Sierra Nevada , a ver como se descrifa eso.... :clap1: :clap1: En Sierra Nevada, para entrar en los edificios de arriba, hay que subir arriba del todo y luego la carretera baja serpenteando hacia Pradollano(la parte más baja). Los edificios suelen aprovechar la entrada por la parte de arriba. El apartamento de un familiar al parking se entra por arriba, es decir, el parking está en la última planta del edificio. La única explicación que se me ocurre es que la recepción esté en la parte de arriba y las plantas las cuenten hacia abajo Responder
auroraboreal Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 No habeis pensado que a lo mejor acompañaba a su mujer, porque iba a operarse por ejemplo?? y por eso dice que no es por placer y el hombre se explico mal?? Yo también pienso eso , seguro que el hombre no quería decir lo que todos hemos entendido...aunque a mi también me parece muy gracioso Y puede que hasta tenga razón !!!! :clap1: :clap1: Mirad esta de un Hotel de Sierra Nevada , a ver como se descrifa eso.... En Sierra Nevada, para entrar en los edificios de arriba, hay que subir arriba del todo y luego la carretera baja serpenteando hacia Pradollano(la parte más baja). Los edificios suelen aprovechar la entrada por la parte de arriba. El apartamento de un familiar al parking se entra por arriba, es decir, el parking está en la última planta del edificio. La única explicación que se me ocurre es que la recepción esté en la parte de arriba y las plantas las cuenten hacia abajo ¡¡que cosas!! :clap1: Esa explicación no se me hubiera ocurrido nunca, Gracias, Nando Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ¡¡que cosas!! :ranting2: Esa explicación no se me hubiera ocurrido nunca, Gracias, Nando <_< Soy yo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.