Rubenin_fu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Aquí os dejo un photoshop que hice yo cuando vi elnuevo A3 cabrio. un saludo!!! Responder
Haas Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI. Muchas gracias por tu aportación. Te ha quedado genial. Tiene muy buena pinta y no me extrañaría que fuese muy parecido a lo que tu propones. Ahora a ver si te animas y nos presentas otras perspectivas. Responder
gallu81 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar decir que te ha quedado muy bien. Eso sí, lo primero que me ah venido a la cabeza al verlo ha sido el A4 avant. Un saludo!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Aquí os dejo un photoshop que hice yo cuando vi elnuevo A3 cabrio. un saludo!!! A3 Coupe?? que os parece?? Responder
Rubenin_fu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Aquí os dejo un photoshop que hice yo cuando vi elnuevo A3 cabrio. un saludo!!! A3 Coupe?? que os parece?? Espero que os guste!! Un saludo a todos!! Responder
Rubenin_fu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Aquí os dejo un photoshop que hice yo cuando vi elnuevo A3 cabrio. un saludo!!! A3 Coupe?? que os parece?? Espero que os guste!! Un saludo a todos!! Siento el photoshop pero stoy cansado y lo ice en 10 minutos un saludo!! m marcho a dormir!! Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Aquí os dejo un photoshop que hice yo cuando vi elnuevo A3 cabrio. un saludo!!! A3 Coupe?? que os parece?? Espero que os guste!! Un saludo a todos!! Siento el photoshop pero stoy cansado y lo ice en 10 minutos un saludo!! m marcho a dormir!! joer q bien le sentaron al a3 los 10 min.. si le pusieras las ópticas "antiguas" del Sportback o del Nuvolari.. ideal de la muerte, me lo guardaba para un futuro tuning... Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues un hipotético restyling del Sportback debería andar por esos tiros, aunque con los faros un pelín mas bajos. Por otro lado, el A3 coupé te ha quedado... :huh: PD: Bienvenido al foro, eso es entrar aportando Responder
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Precioso el coupé :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.