udun Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) hola , a ver que os parece, acabo de encargar una suspension nueva,bilstein y eibach,y no se si merece la pena reforzar las torretas o no ,a ver que opinais. gracias y un saludo Editado 30 de Noviembre del 2007 por udun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento). ok probare primero sin ella y si veo que va bien se quedara asi,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento). Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Dara sensacion de rigidez, cosa que solo he notado al 100% conduciendo un mini, creo que nunca he conducido un coche mejor para las rotondas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) Dara sensacion de rigidez, cosa que solo he notado al 100% conduciendo un mini, creo que nunca he conducido un coche mejor para las rotondas. eso tiene que ser como un kart jeje http://www.motorpasion.com/2006/12/08-super-kart Editado 8 de Diciembre del 2007 por udun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento). Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla... Para una conduccion "normal" no hace falta montarla. Para una conduccion "deportiva" es recomendable aunque tampoco imprescindible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si cambias la suspension yo si la pondria, con la de serie no hace falta pero cuanto mas reforzado mejor ya que con la nueva suspension hará mas fuerza en las torretas y mas facil que se deforme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento). Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla... Para una conduccion "normal" no hace falta montarla. Para una conduccion "deportiva" es recomendable aunque tampoco imprescindible Solo decirte que el mio lo lleva de serie; y que en el p306 hasta mi mujer se dió cuenta... PD: será que la estoy haciendo una experta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo puse los bilstein sprint + eibach y unos meses despues la torreta del S3. no es que cambies de coche, pero notarse se nota. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskufreno Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90? cuanto cuestan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90?cuanto cuestan? Pregunta en cualquier tienda tuning Yo compraría solo regulable ya que las fijas pueden dar problemas, el precio? en 50 y 150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Montala que es esencial, y sobre todo si montas una suspensión mas dura/deportiva que la de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskufreno Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90?cuanto cuestan? Pregunta en cualquier tienda tuning Yo compraría solo regulable ya que las fijas pueden dar problemas, el precio? en 50 y 150€ Gracias 'M_GORDON', por tu ayuda, entonces preguntare por una regulable. Por la zona de Irun-donosti alguna tienda tuning??, sino preguntare en autorrecambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90?cuanto cuestan? Pregunta en cualquier tienda tuning Yo compraría solo regulable ya que las fijas pueden dar problemas, el precio? en 50 y 150€ Gracias 'M_GORDON', por tu ayuda, entonces preguntare por una regulable. Por la zona de Irun-donosti alguna tienda tuning??, sino preguntare en autorrecambios. Llama a Scar y pregúntaselo. Pregunta por Luis que es quien está a eso, o si no Jaio o Iñaki. Diles que te manda Aritz ORE 943.22.36.69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.