Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Que te parece? Responder
gallu81 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me mola mucho, pero las luces diurnas no sé, en esa posición no me acaban de convencer.... Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Cuándo sale a la venta? ¿Qué precio tendrá? Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ya sueño con esas ópticas delanteras.. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 me parece precioso, voy a soñar con él, un solo "pero" lo que señalo en la foto, veo demasiado altas las barras traseras, las veo algo "pegote", quizas si hubieran sido retractiles......, , pero me encanta es precioso. mi única pega... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) me parece precioso, voy a soñar con él, un solo "pero" lo que señalo en la foto, veo demasiado altas las barras traseras, las veo algo "pegote", quizas si hubieran sido retractiles......, , pero me encanta es precioso. mi única pega... solo con algo parecido es ésto, ya me gusta bastante más... los antivuelvo, escondidos, con linea más de cuña y en caso de necesidad, pues se despliegan , (como en los antiguos SL por ejemplo). Editado 1 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.