mistral Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas y gracias de antemano, resulta q el audi cabrio q tengo (2.3) cuando pongo la calefaccion o simplemente con poner el "termostato" en caliente sale un humo blanco con olor a humedad o algo parecido, quizas mas fuerte, durante 1 minuto aproximadamente, la primera vez creia q se quemaba el coche pero ahora q hace frio me conviene q funcione correctamente.Alguien sabe la causa de dicho humo y lo mas importante, cual es la formula de solucionarlo? gracias por vuestra ayuda. Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues el intercambiador de calor, el radiador de la calefacion parece No te baja el nivel de liquido refrigerante??y tienes humedad o agua en los pies del copi?? Responder
manus2 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 siento decirte ke parece ser el radiador de calefaccion Responder
osiris Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 sin duda alguna y como bien ya te han comentado mis compañeros es el radiador de la calefa.......un mal muy extendido entre nuestros automobiles,y de cara reparacion en cuanto a lo economico se refiere,dado q tiene muchas horas d mano d obra y dado q casi hay q soltar el salpicadero al completo para poder acceder a dicho radiador,d hay su precio si lo tienes q llebar a un taller a sustituirlo,.......pero si lo vas a cambiar tu,la verdad esq no es tan caro pero te aseguro q te bas a pegar una buena panzada d horas pa hacerlo......asi q mala solucion le veo,y aunq hay una forma d apañarlo siento decirte q en esta estacion del año te tocara pasar frio dentro del coche,asi q no es muy recomendable q lo puentees.......pero bueno........espero q lo soluciones d la mejor manera posible.....un saludo. Responder
mistral Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 pues q mala suerte tengo!!!! en fin, el caso es q tb parece q el aire necesita una recarga, y no se si de paso q hago lo uno pues q me hagan lo otro.NO he visto agua en el lado del copiloto, solo el humo ese blanco con un olor un poco desagradable, tampoco me he fijado si el nivel de refrigerante bajaba pero si me decis q es del radiador, algo x otra parte logico pues tendre q ahorrar y empezar a pedir presupuestos por aqui en madrid.si alguien controla mucho y se quiere ganar un dinerillo extra nos ponemos en contacto e intentamos un finde solucionarlo.gracias Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 pues q mala suerte tengo!!!! en fin, el caso es q tb parece q el aire necesita una recarga, y no se si de paso q hago lo uno pues q me hagan lo otro.NO he visto agua en el lado del copiloto, solo el humo ese blanco con un olor un poco desagradable, tampoco me he fijado si el nivel de refrigerante bajaba pero si me decis q es del radiador, algo x otra parte logico pues tendre q ahorrar y empezar a pedir presupuestos por aqui en madrid.si alguien controla mucho y se quiere ganar un dinerillo extra nos ponemos en contacto e intentamos un finde solucionarlo.gracias Si te vale en Pontevedra te pasas y lo areglamos. Suerte. Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Todavia no ha petado del todo pero va a mas, si necesitas el coche, pues la entrada y salida del radiador de la calefacion, los manguitos los unes con un tubo para anular el radiador de la calefacion, te quedas sin calefacion pero no pierdes refrigerante Responder
mistral Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias romulo por tu ofrecimiento y la verdad es q el puente q viene voy a estar en la toja pero con la familia y con el coche familiar.Y simon, gracias por tu grafico, no me he fijado si pierde liquido, supongo q lo vere en la botella esa de expansion,no? ademas me imagino q dejara mancha en el suelo, estare atento para ver las dos cosas.pensaba q a lo mejor era el filtro del aire q estaba sucio pero jod**, no he encontrado el famoso filtro.Si sabeis de alguien en Madrid q se dedique un poco a estos coches y sea economico y de confianza dadme las señas para ponerme en contacto.Gracias por vuestra ayuda. Seguire indagando.ahhhhh ya de paso aprovecho para preguntaros el pq de cuando le doy al elevalunas trasero derecho se baja el izquierdo y viceversa, me imagino q alguien conectaria mal los terminales en los manos de la puerta,no? alguien sabe como arreglarlo, gracias Responder
tonys2 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si no hay fuga, el humo blanco es por el cambio de temperatura de frio a calor y es normal, hasta que coja su temperatura optima. es didficil que se rompa el Radiador interno pero todo puede, a no ser que acortemos su vida con agua del grifo. Un saludo, Tonys2 Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Como tenga una perdida te aseguro q te enteras. (Mi sra se quemo el pie y todo el coche empañado). Lo raro es q sea discontinuo. Prepara 600 € como minimo. S2 Responder
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 es curioso que en estos modelos siempre se joda lo mismo... a un amigo que tiene un seat toledo del 94 o por ahí le pasó lo mismo, es tambien grupo VAG, no se que c*** harian con el radiador de la calefa en aquella epoca... Responder
osiris Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 es curioso que en estos modelos siempre se joda lo mismo... a un amigo que tiene un seat toledo del 94 o por ahí le pasó lo mismo, es tambien grupo VAG, no se que c*** harian con el radiador de la calefa en aquella epoca... amigo borja.....eso no es otra cosa q los años,y las horas d funcionamiento......ademas no es lo mismo un coche q anda casi to los kms d su vida en carreteras,q otro del mismo año y similares kms andados en ciudad......en el caso de las calefacciones y tal,los coches q andan mucho en ciudad se estropean con mayor facilidad dado a los continuos cambios d temperaturas q sufren y d ahi sus roturas,aunq algunas marcas d vehiculos son mas bulnerables a ciertas averias,en el caso d audis,volswagen,seat,skodas......los radiadores son un punto negro,y si tienen años,y muy andaos en ciudad,pues imaginaros.....s2 Responder
osiris Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Todavia no ha petado del todo pero va a mas, si necesitas el coche, pues la entrada y salida del radiador de la calefacion, los manguitos los unes con un tubo para anular el radiador de la calefacion, te quedas sin calefacion pero no pierdes refrigerante a eso es lo q me he referido cn apaño en mi primera respuesta......pero cn la estacion q estamos pasando en mi opinion es poco recomendable hacerlo......lo mejor es hacerlo bien y sustituir dicho radiador.......s2 Responder
mistral Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo creo q no sale agua, sale humo blanco con olor desagradable pero dura un minuto aprox, luego la calefaccion va normal, digo creo pq no la he probado mas q unos 4/5 minutos, a lo mejor deberia probarla mas tiempo para ver si por falta de uso tiene algo o si es el radiador observar si se moja la alfobrilla y/o pierde liquido. Responder
Simon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tu coche tiene check control, si baja mucho el nivel de liquido refrigerante te avisara pero de todos modos miraselo Sale vapor y su olor, si se te moja la alfobrilla es que pierde bastante Responder
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