a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 que no lo vendo yo ehhhhh..............ya quisiera yo poseerlo , es que no lo habia visto nunca ASI en naranja y me a sorprendido. Que brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pincha aqui Responder
carlos. Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Madre de dios !!!!!! que preciosidad. si me toca la loteria en navidad me encargo uno igualito Responder
buendia9149 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jod**!!! Que guapo, quierooooooo uno pa reyes ASI!!!! Eso si, donde esté mi TDI de 140CV y gastandome un 6'1 - 6'5, que se quite un 4.2 V8 Fsi Quattro 420cv. CON lo caro que va el combustible!!! Jejeje, quien pudiera!!! Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Y vaya EQUIPAMIENTO Lo tiene todo, menos el techo que parece que no quiso ponerlo, porque de lo demás me parece que no se ha dejado nada de nada. Hasta frenos cerámicos Responder
ismacom Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Qué maravilla, quién pudiera tener uno de ésos!! P.D.: Si le digo que le compro los espejos y las llantas... Colará?? Responder
navarrico Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Madre de dios !!!!!! que preciosidad. si me toca la loteria en navidad me encargo uno igualito Carlos; Por 72000 euros hay mejores opciones. Y AMO el avant. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Brutal!! Aunque el color... es un poco cansino. Responder
fosiesm Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 a mi me parace una maravilla que pasada, en amarillo tiene que molar tambien, ese me lo compro le tengo que meter dentro una mina antipersonas Responder
mmaagg Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 que guapo esta, impresionante Responder
Oscar80 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 que pasada, 4.2 casi nada y el color esta guapo Responder
jocri Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 en dos palabras IM - PRESIONANTE y ya ta no me quedan mas palabras... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.