Jump to content

NO COJO BIEN LAS EMISORAS DE RADIO


VFR

Publicaciones recomendadas

Tengo una becker grand prix y al principio cogia la FM muy bien pero despues de que un "tecnico" metiera las zarpas para conectar el led que se enciende cuando se desconecta el aparato,el cual no habia conectado en su momento,la recepcion ha pasado a ser muy mala y ademas las frecuencias de onda larga y onda corta no se cogen.Lo mas grabe es que el sonido ha pasado tambien a ser muy grabe,valga la redundancia,antes de que la tocara llevaba el loudnes puesto,dos puntos de grabes y unos cinco de agudos,(llevo BOSE) y ahora con el loudnes puesto tengo que llevar los grabes a -1 y los agudos a seis,el maximo es siete.El artista en cuestion me dice que se oye perfectamente y que para que quiero escuchar fecuencias de radio que no sean FM,se la hice revisar y dice que se oye bien y no sabe darme ninguna explicacion de porque no coge bien las emisoras de radio.

Alguno de vosotros tiene idea de que puede pasar?

Creo que mi coche lleva varios modulos de antena en el porton trasero,uno para fm1,otro para fm2,otro para fm3 y el ultimo es fm4 y am,y que al conectar una radio no original utiliza un mismo modulo para la fm y para am que es el fm4,es ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.