PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) pue eso, que me monte las carcasas de los retros de color gris y lo cierto es que me mola bastante , que opinais vosotros? es la unica foto que tengo, pero creo que se ve bien como queda. A mi me gusta porque es exactamente el mismo color que el de las llantas y me gusta como combina. No busco un rollo S3, pero es simplemente por estetica y parece mas sport no? que me decis? saludos Editado 1 de Diciembre del 2007 por PEIBOL79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 No veo las fotos, no se si sere el unico, asi que sigo a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 creo que ahora si no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ahora ya si! Me gustan mas las llantas que os retros las cosas como son Por cierto aprovecho a decirte que las fotos que has puesto en el hilo iniciado por bully tampoco las veo (no me extraña, a ver a estas horas un viernes que va a funcionar bien...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Eii pues me gusta, le da un toque distinto y lo que dices tu, combina bien con las llantas aunque si consigues las de aluminio pulido ya ni te cuento aprovecho y expongo mi duda: tapitas lavafaros si o no? me gusta como quedan pero me da miedo a q kede muy recargado el frontal... nose nose (ojala todas las dudas de mi vida sean como esta ) un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 No queda mal, como los Leon serie 1 que son grises para distinguirse del resto de accesorios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronco39 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 A mi me gustan en gris tb, yo las llevo así en el mío, rojo el coche y gris los retros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias chicos, hoy los he puesto, y la verdad es que le quedan de muerte, al ser oscuro el coche le da un aire deportivo como dice bully y mola el dia que me canse, los vuelvo a cambiar y a tomar por saco jeje!! por cierto Avro, lo tuyo lo cojo el lunes y lo de las tapitas yo creo que al igual que los retros le da un toque mas deportivo, no lo hago por fardar de Xenon eh? que toy mu contento con mis Diamond jeje!! :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias chicos, hoy los he puesto, y la verdad es que le quedan de muerte, al ser oscuro el coche le da un aire deportivo como dice bully y mola el dia que me canse, los vuelvo a cambiar y a tomar por saco jeje!! por cierto Avro, lo tuyo lo cojo el lunes y lo de las tapitas yo creo que al igual que los retros le da un toque mas deportivo, no lo hago por fardar de Xenon eh? que toy mu contento con mis Diamond jeje!! :ranting2: Saludos okisss mola, el viernes me llegaron los faros restaling :ranting2: asiq en navidades toca reforma de todo el frontal :ranting2: ahora tengo la duda de meter el xenon ya, o esperar un poco (mucho gasto junto) cuando tengas noticias avisa, q ando todo ansioso jajajaaj saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias chicos, hoy los he puesto, y la verdad es que le quedan de muerte, al ser oscuro el coche le da un aire deportivo como dice bully y mola el dia que me canse, los vuelvo a cambiar y a tomar por saco jeje!! por cierto Avro, lo tuyo lo cojo el lunes y lo de las tapitas yo creo que al igual que los retros le da un toque mas deportivo, no lo hago por fardar de Xenon eh? que toy mu contento con mis Diamond jeje!! Saludos okisss mola, el viernes me llegaron los faros restaling asiq en navidades toca reforma de todo el frontal ahora tengo la duda de meter el xenon ya, o esperar un poco (mucho gasto junto) cuando tengas noticias avisa, q ando todo ansioso jajajaaj saludosss Hola Alex Yo las tapitas se las pondría, sobre todo si tienes pensado montar un kit de xenon (por lo menos para disimular...), además quedan bien en el frontal... ..... y a ver si nos vemos y nos enseñas todas esas reformas yaaaaa.... Saludos, portugués :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 pue eso, que me monte las carcasas de los retros de color gris y lo cierto es que me mola bastante , que opinais vosotros? es la unica foto que tengo, pero creo que se ve bien como queda. A mi me gusta porque es exactamente el mismo color que el de las llantas y me gusta como combina. No busco un rollo S3, pero es simplemente por estetica y parece mas sport no? que me decis? saludos Oye Pablo, estás todo el día con detalles para tu niño .... y a ver si nos veeeeemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ta chulo, si vendes los retros del restyling dame un toque yaaaaaa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) gracias chicos, hoy los he puesto, y la verdad es que le quedan de muerte, al ser oscuro el coche le da un aire deportivo como dice bully y mola B) el dia que me canse, los vuelvo a cambiar y a tomar por saco jeje!! por cierto Avro, lo tuyo lo cojo el lunes y lo de las tapitas yo creo que al igual que los retros le da un toque mas deportivo, no lo hago por fardar de Xenon eh? que toy mu contento con mis Diamond jeje!! Saludos okisss mola, el viernes me llegaron los faros restaling asiq en navidades toca reforma de todo el frontal ahora tengo la duda de meter el xenon ya, o esperar un poco (mucho gasto junto) cuando tengas noticias avisa, q ando todo ansioso jajajaaj saludosss Hola Alex Yo las tapitas se las pondría, sobre todo si tienes pensado montar un kit de xenon (por lo menos para disimular...), además quedan bien en el frontal... ..... y a ver si nos vemos y nos enseñas todas esas reformas yaaaaa.... Saludos, portugués jod** tengo unas ganas de ponerme a montar todo :laugh: ya por el xenon se las metere seguro... ai q ir viendo la kedadilla...q tu si q tienes novedades!!! saludos desde as terras Lusas Editado 2 de Diciembre del 2007 por AvrO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 :clap1: Oye Pablo, estás todo el día con detalles para tu niño .... y a ver si nos veeeeemos :clap1: siiiiii :clap1: , pero como ves son chorraditas que no me cuestan apenas nada, ahora estoy pensando en montarme el sensor de aparcamiento, pero no se, no se...... igual para mas adelante :clap1: Ta chulo, si vendes los retros del restyling dame un toque yaaaaaa!!!! B) que tal tio! los espejos no los cambie, solo el del copi y el que me sobra es el pequeño, lo que cambie fueron las carcasas nada mas, las verdes (que tan guardadas) por las grises. saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.